jueves, marzo 28, 2024

‘Westworld’: Tráiler oficial de la segunda temporada. Es hora de ajustar las cuentas

HBO España ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de Westworld en el que nos dejan claro que «es hora de ajustar las cuentas».

La primera temporada, estrenada en 2016, se convirtió en la serie de estreno más vista de la historia de HBO. Westworld es una oscura odisea sobre el despertar de la inteligencia artificial y la evolución del pecado, e incluye en su reparto a Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, James Marsden, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quarterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth, Clifton Collins, Jr., Talulah Riley y Louis Herthum. En este segunda temporada se suman además los actores Katja Herbers, Gustaf Skarsgård y Fares Fares.

Basada en la película de Michael Crichton, está creada para televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, que firman como productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Athena Wickham, Roberto Patino, Richard Lewis y Ben Stephenson. Producen Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television.

El próximo 23 de abril regresará a HBO España Westworld con diez nuevos episodios.

'Westworld': El caos toma el control en el póster oficial de la segunda temporada 'Westworld': El caos toma el control en el póster oficial de la segunda temporada

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...