sábado, febrero 24, 2024

‘Men in Black’: Confirmada la nueva pareja que luchará contra los bichos

¡Que tiemblen los extraterrestres que quieran armar bulla en nuestro planeta! Sony Pictures ha confirmado la pareja de protagonistas que tendrán la difícil misión de suplir a Will Smith y Tommy Lee Jones en su lucha contra los bichos que pululan a sus anchas por el planeta Tierra en el reinicio de la saga Men in Black.

Estamos hablando de Chris Hemsworth y Tessa Thompson, a quienes ya vimos uniendo sus fuerzas en la película Thor: Ragnarok. De ahí que la expectación sea máxima por volver a ver a esta dupla protagonizando una película de acción con cierto toque de comedia.

Después del gran éxito de taquilla que obtuvieron las tres películas de Men in Black en los años 1997, 2002 y 2012, todas bajo la dirección de Barry Sonnenfeld, y con Will Smith y Tommy Lee Jones como pareja protagonista de la trilogía, se ha decidido dar un giro a todo este universo, decidiendo prescindir tanto del director como de los dos actores protagonistas.

F. Gary Gray (Fast & Furious 8, Negociador) será el encargado de dirigir este nuevo proyecto, a partir de un guión escrito por Matt Holloway y Art Marcum (Transformers: El último caballero). Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, productores de la trilogía original, volverán a participar en la cinta, junto con la producción ejecutiva de Steven Spielberg.

La película aún no tiene título definitivo, y de la trama poco se sabe. Parece que se desarrollará en Londres. Se dijo que la nueva combinación de personajes incluiría un hombre blanco, una mujer afroamericana y un hombre mayor. Los dos primeros ya están definidos. Falta por saber quién será ese hombre mayor que completará el reparto.

Esta previsto que el spin-off de Men in Black se estrene en las salas de cine americanas el próximo 19 de junio de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...