viernes, marzo 29, 2024

‘El Grinch’: Primer tráiler oficial y teaser póster de la versión animada del antihéroe navideño

Cuando todavía estamos intentando que desaparezcan de nuestro cuerpo los turrones y los polvorones de las navidades pasadas, Universal Pictures e Illumination Entertainment han publicado el tráiler del que puede ser el éxito de las próximas navidades: El Grinch.

El clásico navideño del Dr. Seuss vuelve a la gran pantalla. No lo hace desde el año 2000, cuando Jim Carrey protagonizó la primera aparición de este personaje en el mundo del celuloide  bajo los mandos de Ron Howard. Una versión en carne y hueso que no dejó indiferente a nadie. Casi 20 años después llegará la versión animada en 3D, para alegría de muchos, de este personaje que tanto odia la navidad.

El Grinch estará dirigido por Scott Mosier y Yarrow Cheney, y contará con la voz de Benedict Cumberbatch (The Imitation Game (Descifrando el enigma)) en el papel del protagonista del film en su versión original.

Villa Quién esta habitada por ciudadanos que adoran la Navidad, no paran de cantar villancicos y caminan alegres y felices por sus calles. Sin embargo, en una cueva en lo alto del Monte Crumpit habita un ser que odia la Navidad: el Grinch. Junto a su perro Max observa la alegría que desprenden los habitantes de Villa Quién, y se propone aguarles la fiesta y robar la Navidad. Para ello decide disfrazarse de Santa Claus el día de Nochebuena. Todo cambiará cuando se encuentre con Cindy-Lou, una adorable niña que quiere encontrarse con Santa Claus para dar las gracias por ayudar a su trabajadora madre.

El Grinch tiene previsto si estreno en EEUU el próximo 9 de noviembre, mientras que a nuestras salas llegará el día 30 del mismo mes.

El Grinch

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...