‘Noche de juegos’: Tráiler español de la nueva comedia con Rachel McAdams y Jason Bateman

Warner Bros. Pictures España ha presentado el tráiler oficial español de Noche de juegos, la nueva comedia dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, también directores de la divertida Vacaciones y guionistas de Cómo acabar con tu jefe y Spider-Man: Homecoming.

Puede que el aliciente de contar con los directores de Vacaciones no sea demasiado, pero lo cierto es que tiene a su favor el espectacular reparto encabezado por Jason Bateman (la saga Cómo acabar con tu jefe, Arrested Development, Ozark) y la nominada al Oscar Rachel McAdams (Spotlight, Doctor Extraño), quienes interpretan a Max y Annie, cuya noche de juegos semanales de parejas se ve mejorada cuando el carismático hermano de Max, Brooks, organiza una fiesta con un misterioso asesinato, con falsos matones y falsos agentes federales. Pero, cuando Brooks es secuestrado, todo es parte del juego… ¿verdad?

El reparto de Noche de juegos lo completan Billy Magnussen (El Puente de los espías, American Crime Story), Sharon Horgan (Catastrophe), Lamorne Morris (New Girl), Kylie Bunbury (Pitch), Jesse Plemons (Black Mass. Estrictamente criminal, la serie Fargo), Danny Huston (Wonder Woman, X-Men Orígenes: Lobezno), Chelsea Peretti (Brooklyn Nine-Nine), Michael C. Hall (Dexter, Six Feet Under) y Kyle Chandler (Manchester frente al mar, Bloodline).

Por ahora tenemos el tráiler, así que habrá que esperar para saber si consigue esta pareja de cineastas demostrar su valía en la dirección, ahora que como guionistas han dejado su sello. A la espera de conocer la fecha de estreno en España, el próximo 23 de febrero se estrenará en Estados Unidos.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘Noche de juegos’: Tráiler español de la nueva comedia con Rachel McAdams y Jason Bateman

  • el 16 febrero, 2018 a las 16:43
    Permalink

    Pinta muy bien, seguro que es muy divertida

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.