sábado, febrero 24, 2024

Estrenos de la semana: 9 de febrero de 2018

15:17 Tren a París

Título V.O.: The 15:17 to Paris
Año de producción: 2018
Distribuidora: Warner Bros
Género: Thriller
Director: Clint Eastwood
Guión: Dorothy Blyskal, Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone, Jeffrey E. Stern
Música: Christian Jacob
Fotografía: Tom Stern
Intérpretes: Judy Greer (Joyce Eskel), Jenna Fischer (Heidi Skarlatos), Anthony Sadler (Anthony Sadler), Alek Skarlatos (Alek Skarlatos), Spencer Stone (Spencer Stone), Ray Corasani (Ayoub El-Khazzani), Jaleel White (Garrett Walden)

Durante la tarde del 21 de agosto de 2015 tres jóvenes americanos, dos de ellos miembros del ejército de EE.UU., disfrutan de unos días de vacaciones en un tren con destino a París. Lo que ninguno de ellos esperaba era que ese mismo día quedaría marcado en sus vidas al convertirse en héroes a ojos de todo el mundo cuando consiguieron impedir un atentado terrorista. Contaban con formación militar pero la mejor arma para salvar a las 500 personas que había a bordo fue su fuerte vínculo de amistad.


Cincuenta sombras liberadas

Título V.O.: Fifty Shades Freed
Año de producción: 2018
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Romántica
Director: James Foley
Guión: Niall Leonard, E.L. James
Música: Danny Elfman
Fotografía: John Schwartzman
Intérpretes: Kim Basinger (Elena Lincoln), Marcia Gay Harden (Grace Trevelyan Grey), Eric Johnson (Jack Hyde), Tyler Hoechlin (Boyce Fox), Dakota Johnson (Anastasia Steele), Jamie Dornan (Christian Grey), Rita Ora (Mia Grey)

Después de una turbulenta etapa parece que el romance entre Christian Grey y Anastasia Steele empieza a dejar atrás las sombras del pasado. Después de casarse, la pareja vive una luna de miel que parece no terminar nunca y, por fin, disfrutan de su lujosa existencia comprendiéndose el uno al otro. Pero cuando Ana empezaba a acostumbrarse a ser la Señora Grey y Christian a disfrutar de una relación estable, nuevas amenazas y antiguos conocidos pondrán en peligro su felicidad y su propia vida.


David Hockney en la Royal Academy of Arts

Título V.O.: Exhibition on Screen: David Hockney at the Royal Academy of Arts
Año de producción: 2017
Género: Documental
Director: Phil Grabsky
Intérpretes: David Hockney, Martin Gayford, Tim Marlow

Documental basado en dos de las mayores exposiciones y con más éxito del famoso artista David Hockney. Venerado en Gran Bretaña, su tierra natal, como uno de los mayores artistas que ha dado el país, ha atraído con sus obras a millones de visitantes procedentes de todo el mundo. El pintor, de unos 80 años de edad, no ha perdido ni una gota de talento y eso es lo que trata de reflejar el filme.


Ganar al viento

Título V.O.: Et les mistrals gagnants
Año de producción: 2016
Distribuidora: Film Buro
Género: Documental
Director: Anne-Dauphine Julliand
Música: Robin Coudert
Fotografía: Katell Djian, Laurent Brunet, Alexis Kavyrchine, Matthieu Fabbri, Isabelle Razavet

Cinco niños de corta edad muestran su realidad después de que les hayan diagnosticado graves enfermedades, lo que les hará madurar muy rápido y ser conscientes de que deben vivir aquí y ahora. Imad, Amber, Charles, Camille y Tugdual están dispuestos a compartir su vida cotidiana, sus dudas y sus alegrías porque, a pesar de lo dura que es su rutina, siguen siendo niños. Este documental sirve como lección y ejercicio de madurez no solo para ellos, sino para el público y todos los que les rodean.


La abeja Maya: Los Juegos de la Miel

Título V.O.: Maya the Bee: The Honey Games
Año de producción: 2018
Distribuidora: Flins & Pinículas
Género: Animación
Director: Alexs Stadermann, Noel Cleary, Sergio Delfino
Guión: Alexs Stadermann, Fin Edquist, Noel Cleary, Kevin Peaty
Música: Ute Engelhardt
Intérpretes: Richard Roxburgh, Coco Jack Gillies, Justine Clarke, Flip (voz), Reina (voz), Benson Jack Anthony, Willi (voz), Linda Ngo, Violet (voz), Maya (voz), David Collins, Arnie (voz), Peter McAllum, Mantis (voz)

La nueva aventura de la abeja Maya comienza cuando se enfrenta a la Emperatriz de Buzztrópolis por una injusticia y se ve obligada a participar en los Juegos de la Miel para salvar a su Reina y compañeras de panal. Maya se une a los rebeldes insectos que se enfrentarán al equipo de la dura Violet, que utilizará todo tipo de trampas para derrotarlos. Para alcanzar la victoria, deberá aceptar los consejos de sus amigos y tomar decisiones que podrían poner en peligro la estabilidad de su colmena.


Oculto el sol

Título V.O.: Oculto el sol
Año de producción: 2018
Género: Drama
Director: Fabricio D’Alessandro
Intérpretes: Rosario Andrea, Catalina Bedacarratz, Ramiro Cornidez, Patricio Cullen, Florencia De Maio, Javier Errecarte, Ramiro Gringola, Ambra Maniscalco, Alejandra Lopez Molina, Florencia Siaba, Juan Pablo Sierra, Lucía Tomas, Julieta Zilberbarg

La vida de siete personas completamente desconocidas estarán unidas por los efectos de un acontecimiento común, un eclipse solar. Dos amigas que se cuelan en la casa de una famosa actriz, un músico que descubre que sus padre actuales no son los auténticos, una novia que no quiere acudir a su boda, un chico que acosa a su ex novia mientras espera a su pareja, un bailarín frustrado y la esposa de un médico con fobia a la soledad. En algunos de los casos las sospechas o experiencias que vivan los personajes son puramente mentales y completamente ajenos de la realidad


The Florida Project

Título V.O.: The Florida Project
Año de producción: 2017
Distribuidora: Diamond Films
Género: Drama
Director: Sean Baker
Guión: Sean Baker, Chris Bergoch
Música: Lorne Balfe
Fotografía: Alexis Zabé
Intérpretes: Willem Dafoe (Bobby), Caleb Landry Jones (Jack), Brooklynn Prince (Moonee), Christopher Rivera (Scooty), Aiden Malik (Dicky), Josie Olivo (Abuela Stacy), Valeria Cotto (Jancey)

Moonee es una niña de seis años que sueña con ir a Disneylandia, pero lo más cerca que ha estado es el barato motel a las afueras de Orlando en el que vive con su madre Halley, una joven de 22 años. Lo más parecido a una figura paterna que Moonee ha tenido es Bobby, el gerente del albergue. El verano promete estar cargado de aventuras cuando otra niña de su misma edad se muda al motel de al lado, mientras los adultos viven tiempos difíciles y luchan por conseguir un techo bajo el que cobijarse.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...