martes, marzo 19, 2024

Taquilla USA: Star Wars ha acabado el año viejo y empezado el nuevo en lo más alto

¡Feliz Año Nuevo a todos vosotros! Ha sido un fin de semana especial donde cada uno cumple con sus tradiciones, y para algunos es disfrutar de una película en la gran pantalla acompañada por una buena ración de palomitas. Respecto a la semana pasada no se pueden apreciar grandes estrenos o cambios en la clasificación de las películas más vistas, pero sí podemos observar que Star Wars: los últimos Jedi (52,7 millones) vuelve a ocupar una semana más el primer puesto de la lista. Seguido de no muy lejos tenemos Jumanji: Bienvenidos a la jungla (50,4 millones) en el segundo puesto, que también repite posición respecto a la semana pasada.

Tampoco se observan cambios de posición para Dando la nota 3 (16,8 millones), El Gran Showman (15,6 millones), Ferdinand (11,4 millones) y Coco (7,46 millones) que vuelven a ocupar el tercer, cuarto, quinto y sexto puesto respectivamente. La semana pasada el sexto puesto era para Una vida a lo grande y el séptimo puesto para Coco, pero tras las últimas cifras oficiales sus posiciones se han visto intercambiadas y de ahí que para Coco no se aprecie variación alguna respecto a la semana pasada.

En el séptimo puesto nos encontramos con el cambio más significativo de la semana al ser ocupado por el estreno Todo el dinero del mundo (5,60 millones), la nueva película de Ridley Scott interpretada por Michelle Williams, Mark Wahlberg, Romain Duris y Charlie Plummer, inspirada en el secuestro del nieto del multimillonario J. Paul Getty. La película cuenta la historia de Gail (Michelle Williams), la persistente y tenaz madre de Paul para quien, al contrario que Getty, sus hijos son lo más importante. La vida de su hijo depende de un tiempo que se acaba, y los secuestradores se muestran cada vez más determinados, inestables y violentos. Cuando Getty envía a su enigmático hombre de seguridad, Fletcher Chace (Mark Wahlberg), a velar por los intereses de su nieto, él y Gail se alían en una carrera contrarreloj que revelará el valor del amor frente al dinero.

El octavo puesto lo vuelve a ocupar El instante más oscuro (5,48 millones), el noveno puesto es para Una vida a lo grande (4,72 millones) que baja dos posiciones y Father Figures (3,82 millones) se queda con el décimo puesto al bajar una posición.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...