martes, marzo 19, 2024

‘Juego de Tronos’ : La octava temporada se estrenará en 2019 en HBO España

HBO España ha anunciado que Juego de Tronos volverá con una temporada final, la octava, de seis episodios en 2019. Es una gran noticia pues al fin sabemos cuando la podremos ver, pero queda claro que acaba de comenzar un año que se hará muy largo para los fans de la serie.

Es obvio que hacer esta temporada final requerirá de un gran esfuerzo de tiempo y dinero, y eso afecta al retraso en el estreno, pero también es una buena estrategia de cara a ganar tiempo para encontrar la sustituta a la gallina de los huevos de oro de HBO, pues recordemos que tienen en estudio la preparación de cinco spin-offs de Juego de Tronos, y alguno seguramente consiga cuajar entre los fans.

Por otro lado, más allá del comunicado oficial, Entertainment Weekly ha revelado que la octava temporada está actualmente en rodaje en distintas localizaciones, con la intención de finalizar su producción en verano.

Los directores de los episodios de esta octava entrega serán David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik con David Benioff & D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill como guionistas.

Como productores ejecutivos nos encontramos a David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield, mientras que los co productores ejecutivos serán Bryan Cogman, Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...