‘Alpha’: Sony anuncia nueva fecha de estreno para esta aventura épica

Ya supimos que se retrasaba el estreno en Estados Unidos de Alpha, pero ahora Sony Pictures Entertainment Iberia ha anunciado que esta aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo, cuya fecha de estreno estaba prevista para el próximo 9 de marzo, y posteriormente se anunció que se estrenaría el 31 de octubre, finalmente llegará a los cines de toda España el 31 de agosto.

Alpha, escrita y dirigida por Albert Hughes (El libro de Eli), está protagonizada por Kodi Smit-McPhee y Jóhannes Haukur Johannesson.

La película nos lleva hasta Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: