‘Alpha’: Sony retrasa el estreno de la aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo

Sony Pictures ha retrasado la fecha de estreno de Alpha, inicialmente programada para el 2 de marzo de 2018, y que ahora llegará a los cines el 14 de septiembre de 2018, misma fecha en Estados Unidos que The Darkest Minds de 20th Century Fox y Fighting with My Family de MGM.

Alpha es una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo, escrita y dirigida por Albert Hughes (El libro de Eli) y protagonizada por Kodi Smit-McPhee y Jóhannes Haukur Johannesson.

La película nos lleva hasta Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

El estreno en España de Alpha estaba previsto para el próximo 9 de marzo de 2018, y finalmente llegará a los cines españoles el 24 de agosto.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.