sábado, febrero 24, 2024

‘Alpha’: Sony retrasa el estreno de la aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo

Sony Pictures ha retrasado la fecha de estreno de Alpha, inicialmente programada para el 2 de marzo de 2018, y que ahora llegará a los cines el 14 de septiembre de 2018, misma fecha en Estados Unidos que The Darkest Minds de 20th Century Fox y Fighting with My Family de MGM.

Alpha es una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo, escrita y dirigida por Albert Hughes (El libro de Eli) y protagonizada por Kodi Smit-McPhee y Jóhannes Haukur Johannesson.

La película nos lleva hasta Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

El estreno en España de Alpha estaba previsto para el próximo 9 de marzo de 2018, y finalmente llegará a los cines españoles el 24 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...