‘Wormwood’: Netflix estrena su nueva serie de conspiraciones

Hoy, viernes 15 de diciembre, Netflix estrena su esperada producción original Wormwood, dirigida por Errol Morris, en la que se exploran los límites del conocimiento sobre el pasado y lo lejos que podemos llegar en nuestra búsqueda de la verdad.

¿Hasta dónde llega la conspiración? En Wormwood descubriremos la verdad detrás de la CIA, el LSD, el control mental y la muerte de un padre de familia. Se trata de una historia sorprendente y en evolución sobre la búsqueda de un hombre de 60 años para identificar las circunstancias que rodean la misteriosa muerte de su padre.

La actuación virtuosa de Peter Sarsgaard es combinada con el legendario estilo de entrevista de Morris  en Wormwood, que examina este caso desde todos los ángulos posibles, y nos pone cara a cara frente a algunos de los secretos más oscuros de Estados Unidos. Wormwood establece un nuevo estándar para el cine de no ficción y refleja el trabajo más grandioso de Morris hasta el momento.

Esta historia original de Netflix es contada en 6 capítulos y producida en colaboración con Fourth Floor Productions y Moxie Pictures.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *