sábado, febrero 24, 2024

‘The Terror’: Primer teaser de la nueva serie de AMC

Poco a poco se van desvelando más detalles de las series que nos llegarán durante los primeros meses del próximo año, y de esta forma hoy os ofrecemos el primer teaser de The Terror, la nueva serie del canal AMC que se estrenará en primavera de 2018 y está producida por Ridley Scott, David Kajganich y Soo Hugh.

Inspirada en hechos reales, The Terror cuenta el peligroso viaje en territorio inexplorado de una tripulación en su búsqueda del Paso del Noroeste. Acechados por las condiciones extremas, los recursos limitados, la falta de esperanza y el miedo a lo desconocido, la tripulación se encontrará constantemente al borde de la muerte. Helados de frío, aislados y atrapados en los confines de la tierra, The Terror muestra todo lo que puede ir mal cuando un grupo de hombres, desesperados por sobrevivir, luchan no sólo contra los elementos, sino contra ellos mismos.

La serie está protagonizada por Jared Harris (The Crown, Mad Men), en el papel del capitán Francis Crozier; Tobias Menzies (Outlander), como el capitán James Fitzjames; Ciarán Hinds (Juego de tronos), como Sir John Franklin; Paul Ready (Cuffs) como Henry Goodsir; Adam Nagaitis (Sufragistas) como Cornelius Hickey; Nive Nielsen (El nuevo mundo) como Lady Silence; Ian Hart (Neverland) como Thomas Blanky; y Tristan Gravelle (Mr. Selfridge) como Henry Collins.

Los productores ejecutivos y showrunners David Kajganich y Soo Hugh han explicado:

The Terror es una combinación extraordinaria de hechos históricos fascinantes, personajes complejos e imperfectos, el espíritu inextinguible del ser humano y el terror y la promesa de un mundo desconocido.

Compuesta por 10 episodios, The Terror ha sido rodada en Budapest, y seguro que hace las delicias de los fans de las series de terror.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...