sábado, febrero 24, 2024

‘Oro’: El 8 de enero llega el nuevo drama de aventuras de AMC

El próximo lunes 8 de enero, a las 22:10h, AMC estrena en exclusiva Oro, un drama emocionante de aventuras protagonizado por Mathieu Spinosi y Olivier Rabourdin, que explora el negocio de la explotación de oro y la lucha entre mafias en la selva de la Guayana Francesa. 

La serie cuenta la historia de Vincent Ogier (Mathieu Spinosi), estudiante de Geología, que es enviado a la Guayana Francesa para trabajar como becario en Cayenor, una empresa minera especializada en la extracción del metal precioso. Su gusto por el peligro y su espíritu aventurero empujan al joven ingeniero a asociarse con el ‘padrino del oro’ Antoine Serra (Olivier Rabourdin). Vincent cree haber descubierto el paradero de la legendaria veta de oro conocida como “Sarah Bernhardt”, pero necesita la infraestructura de Serra para poder extraer el metal. En pocas semanas, siendo testigo de la violencia que rodea el negocio de oro en la frontera entre Brasil y Guayana, el joven dejará de ser un mero aprendiz.

Compuesta por 8 episodios, la serie está grabada en los espectaculares espacios naturales y tropicales de la selva de Guayana y nos sitúa dentro de una historia ágil y dinámica que mezcla acción, corrupción y amor.

Oro, que ya ha sido renovada por una segunda temporada, ha sido escrita y dirigida por Fabien Nury, reconocido autor de cómics francés.

'Oro': El 8 de enero llega el nuevo drama de aventuras de AMC

Fuente: AMC

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...