martes, marzo 19, 2024

‘Jessica Jones’: Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

Netflix ha presentado el primer tráiler de la segunda temporada de su serie original Marvel – Jessica Jones, además de anunciar que se estrenará a nivel mundial en la plataforma el próximo 8 de marzo a las 9:01 h. 

Marvel – Jessica Jones fue la segunda de las cuatro series de acción y aventuras (Marvel – Daredevil, Marvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist), que más adelante confluirían en Marvel – The Defenders, y todas han podido verse en exclusiva en Netflix. Marvel – Jessica Jones ofrece una mirada nerviosa e intrigante de la vida de Jessica Jones, uno de los personajes más populares de Marvel de la última década, a la hora de enfrentarse a todo tipo de amenazas.

En su primera temporada, la serie fue galardonada con un premio Peabody, y en esta nueva temporada, de 13 episodios de una hora de duración, la detective privada de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter), está reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave. La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado.

A Krysten Ritter (Jessica Jones) le vuelve a acompañar un reparto sensacional que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse), así como nuevas incorporaciones como la de Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...