martes, marzo 19, 2024

‘Bright’: Nuevo vídeo especial de la película de Netflix con Will Smith

Netflix ha presentado un nuevo vídeo especial de su película Bright, en el que Will Smith, Noomi Rapace y el director David Ayer (Escuadrón Suicida, Sin tregua) comparten sus experiencias rodando las escenas de acción de la misma. Este vídeo sirve de adelanto de lo que nos llegará a la plataforma este próximo viernes, un día que algún espectador lo disfrutará con especial ilusión si le ha tocado algo en la Lotería.

El vídeo incluye la nueva canción “Danger” del grupo de hip-hop Migos y la productora Marshmello. La colaboración se incluye en «Bright: El Álbum» disponible a partir de hoy, producido por Atlantic Records y David Ayer, responsables de la banda sonora «Escuadrón Suicida: El Álbum».

Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, este thriller de acción sigue la vida de dos policías con perfiles muy distintos. Ward, un ser humano interpretado por Will Smith, y Jakoby (Joel Edgerton), un orco, inician una guardia nocturna que cambiará el futuro. Mientras se enfrentan tanto a sus diferencias personales como a sus enemigos, también deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, al caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

Bright está protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi

La película original de Netflix está protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. 

Bright se estrenará a nivel mundial solo en Netflix el próximo 22 de diciembre de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...