‘Altered Carbon’: Primeras imágenes y fecha de estreno de la serie de Netflix

Netflix ha presentado las primeras imágenes y anunciado la fecha de estreno de su nueva serie original Altered Carbon, basada la clásica novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan.

Se trata de una historia de asesinatos, sexo, amor y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años. La sociedad se ha transformado por una nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares que fueron derrotados en un alzamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue condenada a prisión por siglos hasta que Laurens Bancroft, un millonario con una larga vida, le ofrece a Kovacs la oportunidad de volver a vivir. Como intercambio, Kocacs debe resolver un asesinato… el del mismísimo Brancroft.

Joel Kinnaman y James Purefoy protagonizan Altered Carbon, que estará disponible a nivel mundial el próximo 2 de febrero de 2018 en Netflix y contará con 10 episodios. No se ha revelado el presupuesto de la serie, pero muchas fuentes indican que podría tratarse de la producción más cara de Netflix hasta la fecha.

Bienvenidos al mundo de Altered Carbon donde ningún cuerpo vive para siempre:

También te puede interesar

Deja un comentario