‘Solo: A Star Wars Story’: Desvelado el aspecto que lucirá Alden Ehrenreich como Han Solo

Aún no nos hemos repuesto del anuncio de la nueva trilogía de Star Wars, pero todavía nos faltan muchas cosas por descubrir de las próximas películas que están por llegar, no solo de las continuaciones directas de la franquicia galáctica, sino también de los múltiples spin-offs que sirven para ampliar la historia pasada que todos conocemos, tal como sucediera con Rogue One: una historia de Star Wars, o con la próxima Star Wars: Solo: A Star Wars Story (título original, pues en español todavía no se ha confirmado si será Solo: una historia de Star Wars, que es como suponemos lo traducirán).

Sobre esta última película, no somos pocos los que tememos que nos estropeen la imagen que tenemos de la versión de Han Solo interpretada por Harrison Ford desde la mítica La guerra de las galaxias, por lo que esperábamos con ganas la primera imagen del actor escogido para dar vida al personaje en esta nueva película que contará las aventuras de Solo en su juventud. Pues bien, como ya sucediera con anterioridad, ha sido por culpa del merchandising como se ha filtrado el aspecto que luce Alden Ehrenreich como Solo.

Vía ScreenRant hemos descubierto un vaso promocional que se ha conseguido en el Harkins Theater de Arizona, y en él vemos varios personajes de próximos y esperados estrenos, entre los que aparece Han Solo acompañado de Chewbakka. La veracidad de esta foto queda en entredicho al no haberse revelado nunca nada, pero todo apunta a que es completamente real, sobre todo por mostrar otros personajes que ya comienzan su promoción, como Lara Croft en la nueva versión de Tomb Raider, Domino de Deadpool 2, y Gamora en Vengadores: Infinity War. De ser veraz esta imagen, nos quedamos tranquilos al comprobar que han conseguido un cierto look parecido, no sólo en la indumentaria, sino en el rostro de Solo, confiando que en breve revelen la primera imagen oficial del actor en Star Wars: Solo: A Star Wars Story, así como el primer tráiler.

De Solo: A Star Wars Story tan sabemos que presenta Alden Ehrenreich como Han y Joonas Suotamo como Chewbacca. Woody Harrelson se une para dar vida a Beckett, el mentor de Han, mientras que Emilia Clarke, Thandie Newton, Michael K. Williams y Phoebe Waller-Bridge se han unido al reparto en roles aún no revelados.

Pocos detalles más de la trama se conocen, salvo que se centrará en cómo el joven Han se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron por primera vez en la cantina de Mos Eisley. La película abarcará un período que cubrirá la vida de Han desde los 18 a los 24 años, mostrando cómo Han llegó a conseguir el Halcón Milenario y cómo conoció a Chewbacca.

El guión de la película de Han Solo ha sido escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. Producida por Lawrence Kasdan y Jason McGatlin y coproducida por Will Allegra, llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.

'Star Wars: Solo: A Star Wars Story': Desvelado el aspecto que lucirá Alden Ehrenreich como Han Solo 'Star Wars: Solo: A Star Wars Story': Desvelado el aspecto que lucirá Alden Ehrenreich como Han Solo
han solo han solo
Han Solo Han Solo
han solo - Paul Bettany han solo - Paul Bettany
Ron Howard con Paul Bettany en 'Han Solo' Ron Howard con Paul Bettany en 'Han Solo'
han solo han solo
han solo han solo
Han Solo Han Solo
han solo han solo
Han Solo Han Solo
Han Solo Han Solo
Han Solo Han Solo
Han Solo Han Solo
 

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘Solo: A Star Wars Story’: Desvelado el aspecto que lucirá Alden Ehrenreich como Han Solo

  • el 13 noviembre, 2017 a las 11:43 am
    Permalink

    Qué mala pinta… Mira que había personajes sobre los que poder profundizar. Pues nada, a fastidiiar uno de los más “sagrados” y que inevitablemente va y siempre irá unido a Harrison Ford.
    No le tengo ningunas ganas a esta película.

    Respuesta
    • el 13 noviembre, 2017 a las 8:08 pm
      Permalink

      Yo voy a esperar para ver el resultado final, pero el look que luce ahora mismo no me disgusta

      Respuesta

Deja un comentario