‘Liga de la Justicia’: La nueva película de DC llega a la Heroes Comic Con Madrid

La nueva película del universo DC, Liga de la Justicia, que llegará a las pantallas el próximo 17 de noviembre, acogerá una zona de actividades en la última edición del Heroes Comic Con Madrid, que se celebrará los próximos 10, 11 y 12 de noviembre. 

En la feria, que se celebrará en el pabellón 5 de IFEMA, podremos contar con diferentes actividades para disfrutar de las últimas novedades de los superhéroes de DC. El Batmóvil original de la película estará expuesto en el pabellón, disponible para poderse hacer fotografías y admirar de cerca el gran vehículo de Batman. También se podrá contar con estatuas a tamaño real de los personajes principales, una pantalla de croma donde poder simular a los protagonistas dentro del póster, dos zonas de Realidad Virtual de Liga de la Justicia, así como una pantalla con contenido de la película.

Asimismo, el sábado 11 a las 19h se exhibirá un avance exclusivo de cinco minutos de Liga de la Justicia. Los asistentes a la proyección que vayan caracterizados de alguno de los personajes del universo DC podrán optar a una de las diez entradas dobles para el preestreno de la película en la Madrid Premiere Week, que tendrá lugar el martes 14 de noviembre.

Ya podéis adquirir vuestras entradas para el Heroes Comic Con, un evento multidisciplinar destinado a todos los públicos, donde poder disfrutar de charlas, proyecciones, actividades infantiles, juegos de mesa, firmas o videojuegos, entre otros. 

En Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder (y con el toque de Joss Whedon), tenemos a Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Ezra Miller como The Flash, Amy Adams como Lois Lane, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Reina Hippolyta, Amber Heard como Mera, Kiersey Clemons como Iris West, J.K. Simmons como Comisionado Gordon, con Ciarán Hinds como Steppenwolf, y Amy Adams como Lois Lane.

En esta nueva aventura, motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y El Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *