jueves, marzo 28, 2024

‘La princesa prometida’: Póster británico del reestreno por el 30 aniversario

En octubre de 1987 se estrenó en los cines estadounidenses (en España tuvimos que esperar hasta diciembre) la mítica película de aventuras La princesa prometida, y con motivo del trigésimo aniversario algunos países podrán disfrutar de un reestreno por todo lo grande de esta película de Rob Reiner. Inglaterra ya está promocionando este reestreno, que tendrá lugar el próximo 23 de octubre, y sólo durante un día, presentando un precioso póster que os dejamos al final de la noticia.

La princesa prometida, adaptación de la novela homónima de William Goldman publicada en 1973, está protagonizada por Cary Elwes, Robin Wright, Chris Sarandon, Mandy Patinkin, Wallace Shawn, Christopher Guest y André el Gigante.

En la película, después de buscar fortuna durante cinco años, Westley (Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Wright), a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini (Shawn) y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck (Sarandon) pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley. 

La Princesa Prometida tuvo un éxito moderado, dado que no fue un gran éxito de público, y sólo recaudó en la taquilla estadounidense el doble de los 15 millones de dólares que costó su producción, pero, no obstante, con los años se ha convertido en una película de culto. Os recordamos que hace un tiempo dedicamos un artículo centrado en la banda sonora de esta película.

'La princesa prometida': Póster británico del reestreno por el 30 aniversario

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...