‘El árbol de la sangre’: Comienza el rodaje de lo nuevo de Julio Médem

Diamond Films ha anunciado que ya está en marcha el rodaje de la próxima película de Julio Médem, El árbol de la sangre, un thriller protagonizado por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes, junto a Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, Maria Molins, Daniel Grao, Joaquin Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Jose María Pou y Ángela Molina.

En El árbol de la sangre, Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades… y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.

Nos tenemos que remontar a 2015 para la última película de Julio Médem, ma ma, con Penélope Cruz, Luis Tosar y Asier Etxeandia, que no consiguió una buena recaudación, aunque sí que logró ser presentada en el Festival de Toronto. El rodaje de su nueva película, que comenzó ayer, durará 7 semanas y tendrá lugar en Euskadi, Cataluña y Madrid.

El árbol de la sangre es una producción de Arcadia Motion Pictures, Diamond Films España y Galatea Films en coproducción con Noodles Productions (Francia), con la participación de EiTB y Movistar+.

Fuente: Diamond Films España

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: