jueves, marzo 28, 2024

Jared Leto será Hugh Hefner en el biopic del creador de Playboy

Ni una semana ha pasado desde la muerte de Hugh Hefner cuando ya se ha puesto en marcha la película biográfica de su vida y no bastando con eso, incluso se ha decidido quien se pondrá en la piel del fundador de la revista Playboy, siendo este el camaleónico Jared Leto según THR.

Brett Ratner (Hora Punta, Hércules) será el encargado de dirigir a Leto en este biopic aun sin título oficial, y el productor y director decía esto de la incorporación del ganador del Oscar:

Jared es un viejo amigo. Cuando oyó que yo tenía los derechos a la historia de Hef, me dijo: «Quiero interpretarle. Quiero entenderlo.» Realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los grandes actores de esta generación.

El proyecto se lleva fraguando desde el 2007 con Imagine Entertainment como productora y Robert Downey Jr. como protagonista, pero cuando los derechos caducaron en 2013, el productor  Jerry Weintraub se hizo con ellos e incluso contrató a Peter Morgan (La Reina) para adaptar el guión y a David Dobkin (El Juez) para dirigirla. La trágica muerte de Wintraub hizo que Ratner se hiciera con los derechos para su productora, RatPac Entertainment.

La película contará la vida del hombre que luchó contra la industria periodística y se convirtió en un magnate gracias a que fundó en 1953 la revista Playboy, convirtiéndola así en un verdadero imperio.

Precisamente Ratner invitó en Abril al propio Leto a la mansión Playboy para el visionado del estreno de la docuserie de Amazon American Playboy: The Hugh Hefner Story que coincidió con el 91 cumpleaños de Hefner.

Brett Ratner y Jared Leto

Mientras se revelan nuevos detalles de este biopic, podemos ver a Jared Leto como un replicante en Blade Runner 2049, que se estrena este viernes en los cines de todo el mundo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...