‘Enganchados a la muerte’: Nuevo spot publicitario “¿Qué podría salir mal?”

Sony Pictures España ha lanzado un nuevo spot para promocionar Enganchados a la muerte, película protagonizada por Ellen Page (Juno, Origen), Diego Luna (Rogue One, Elysium), James Norton, y Nina Dobrev, entre otros. En la silla de director nos encontramos a Niels Oplev, quien dirige esta historia escrita por Peter Filardi y Ben Ripley

Enganchados a la muerte es una versión actualizada de la película de 1990 dirigida por Joel Schumacher que llegó a España como Línea Mortal, y curiosamente cuenta de nuevo en su reparto con Kiefer Sutherland, aunque seguramente a modo de cameo como detalle emotivo hacia quienes disfrutamos con la original. 

En Enganchados a la muerte, cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.

Enganchados a la muerte llegará a los cines de toda España el próximo 3 de noviembre. Cruza la línea y la muerte te perseguirá…

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.