Kiefer Sutherland se une al remake de ‘Línea mortal’ (‘Flatliners’)

Sony Pictures está preparando el remake de Línea mortal (Flatliners) y ha contratado ahora a Kiefer Sutherland, protagonista de la original de 1990, aunque no interpretará al mismo personaje sino que dará vida a un “doctor experimentado” en la nueva película, uniéndose de esta forma a un reparto que ya incluye a Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemens.
 
La película original fue dirigida por Joel Schumacher, escrita por Peter Filardi y protagonizada también por Julia Roberts, William Baldwin, Oliver Platt y Kevin Bacon. En ella se narraba cómo un grupo de estudiantes de medicina decide llevar a cabo un experimento que consiste en llevar a uno de ellos hasta un estado clínicamente muerto para luego reanimarlo y que cuente la experiencia.
 
Dirigida por Niels Arden Oplev (Los hombres que no amaban a las mujeres), el remake de Línea mortal cuenta con un guión de Ben Ripley (Código Fuente). 
 
Fuente: Deadline

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “Kiefer Sutherland se une al remake de ‘Línea mortal’ (‘Flatliners’)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.