martes, marzo 5, 2024

‘A Ghost Story’: Tráiler de lo nuevo de David Lowery con Casey Affleck y Rooney Mara

El aclamado director David Lowery (En un lugar sin ley, Pete y el dragón) regresa a la gran pantalla con A Ghost Story, de la que Universal Pictures ha presentado el tráiler.

Se trata de una curiosa historia en torno al legado, la pérdida, y la necesidad esencial de todo ser humano de encontrar un significado y una conexión. El fantasma vestido con una sábana blanca (el oscarizado Casey Affleck) de un hombre fallecido recientemente regresa a su casa para consolar a su esposa (Rooney Mara, nominada por la Academia), pero descubre que en su nuevo estado espectral ya no pertenece a un tiempo concreto y solo le queda observar con total pasividad cómo se le escapan lentamente la vida que conocía y la mujer que ama. Cada vez más perdido, el fantasma se embarca en un viaje cósmico a través de los recuerdos y la historia, enfrentándose a las eternas preguntas de la vida y a la inmensidad de la existencia.

A Ghost Story es una inolvidable reflexión acerca del amor y del dolor a través de una visión surrealista, una experiencia única que permanece mucho después de que se encienden las luces.

David Lowery escribe y dirige este drama fantástico producido por Toby Halbrooks, James M. Johnston y Adam Donaghey, con un reparto encabezado por Casey Affleck y Rooney Mara, y completado por McColm Sephas Jr., Kenneisha Thompson, Grover Coulson, Liz Cardenas Franke y Barlow Jacobs.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Mano de hierro’: Netflix estrena tráiler y confirma la fecha de estreno

Netflix ha publicado el tráiler de Mano de hierro, el nuevo thriller de acción de Lluís Quílez (Bajocero) que se estrenará mundialmente el próximo...