‘A Ghost Story’: Tráiler de lo nuevo de David Lowery con Casey Affleck y Rooney Mara

El aclamado director David Lowery (En un lugar sin ley, Pete y el dragón) regresa a la gran pantalla con A Ghost Story, de la que Universal Pictures ha presentado el tráiler.

Se trata de una curiosa historia en torno al legado, la pérdida, y la necesidad esencial de todo ser humano de encontrar un significado y una conexión. El fantasma vestido con una sábana blanca (el oscarizado Casey Affleck) de un hombre fallecido recientemente regresa a su casa para consolar a su esposa (Rooney Mara, nominada por la Academia), pero descubre que en su nuevo estado espectral ya no pertenece a un tiempo concreto y solo le queda observar con total pasividad cómo se le escapan lentamente la vida que conocía y la mujer que ama. Cada vez más perdido, el fantasma se embarca en un viaje cósmico a través de los recuerdos y la historia, enfrentándose a las eternas preguntas de la vida y a la inmensidad de la existencia.

A Ghost Story es una inolvidable reflexión acerca del amor y del dolor a través de una visión surrealista, una experiencia única que permanece mucho después de que se encienden las luces.

David Lowery escribe y dirige este drama fantástico producido por Toby Halbrooks, James M. Johnston y Adam Donaghey, con un reparto encabezado por Casey Affleck y Rooney Mara, y completado por McColm Sephas Jr., Kenneisha Thompson, Grover Coulson, Liz Cardenas Franke y Barlow Jacobs.

También te puede interesar

Deja un comentario