Tras la portada de la revista Empire que os mostramos el otro día, acompañada de la primera imagen de la nave de Snoke, hoy tenemos una nueva portada de esta revista donde vemos de nuevo a Luke y Rey -esta vez, algo más que sus manos- en Star Wars: Los últimos Jedi, además de lanzar una imagen de la nueva nave X-Wing de Poe Dameron, con el nombre en clave Black One.
Esta nave es descrita así:
De acuerdo con Rian Johnson, el X-Wing (un Incom-FreiTek T-70, para ser precisos) ha sido especialmente modificado por los ingenieros de la Resistencia, con una vaina de acelerador temporal colocada en la sección de popa. Según el director de Los últimos Jedi, la vaina, cuando está preparada, aumenta la velocidad de Dameron, lo que le permite superar los emplazamientos de cañones de la Primera Orden. Es sólo un impulso temporal y se quemará rápidamente, pero es suficiente para ir más allá de la avalancha de fuego de láser de los destructores de la Primera Orden como el que se representa en la imagen.
Esta nueva entrega cuenta en su reparto con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. También hay nuevos miembros en el reparto como Benicio Del Toro, Laura Dern, y Kelly Marie Tran, quien dará vida a Rose y formará parte de la Resistencia. Y no podemos olvidarnos de Carrie Fisher, que tendrá siempre un hueco en el corazón de los fans de la saga.
Star Wars: Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin, y Tom Karnowski son productores ejecutivos.
La película se estrenará en España el 15 de diciembre.