‘madre!’: Póster con las críticas recibidas, para bien o para mal

Paramount Pictures ha presentado un nuevo póster de madre! y, tras las críticas ya publicadas, nos presentan muchas de ellas sobre la imagen de Jennifer Lawrence… Como no todo va a ser que hablen bien de uno, diferencian a la izquierda las buenas críticas y a la derecha las “no tan buenas”, pues otra cosa no, pero controversia está generando.

Este fascinante thriller psicológico sobre el amor, la devoción y el sacrificio está dirigido por Darren Aronofsky (Réquiem por un sueño, Cisne Negro, Noé), y protagonizado por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer.

madre! cuenta la historia de un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y de su joven esposa (Jennifer Lawrence) que viven en una vieja casa de campo aislada.Un día, un extraño (Harris) y su esposa (Pfeiffer) se presentan en la casa. Su visita provocará que nuestro poeta (Bardem) recupere la inspiración que había perdido y escriba la obra que le traerá la ansiada fama, pero que también cambiará la vida de todos los que se encuentran bajo el mismo techo.

madre! se estrena el próximo 29 de septiembre en cines de toda España.

'madre!': Póster con las buenas críticas recibidas 'madre!': Póster con las buenas críticas recibidas
madre madre
Madre Póster minimalista Madre Póster minimalista
madre madre
mother! mother!
mother! mother!
madre! madre!
madre! madre!
madre! madre!
madre! madre!
madre! madre!

También te puede interesar

Deja un comentario