jueves, marzo 28, 2024

Leonardo DiCaprio se perfila para interpretar al Joker

Parece ser que Warner Bros está buscando una estrategia de marketing que le puede ser muy efectiva. Últimamente hemos leído mucho acerca de El Joker. Recordemos la noticia de las dos películas en donde aparecería el personaje interpretado por Jared Leto y, sobre todo, la de que la productora podría haber fichado a Martin Scorsese para hacerse cargo (en cuanto a producción) de una película en solitario de El Joker.

Pues esta última puede tener relación con el titular de la noticia según THR, y es que, a sabiendas de la buena relación existente entre el director y Leonardo DiCaprio, podría haber jugado esta carta (nunca mejor dicho) para que Scorsese traiga al ganador del Oscar a mejor actor a este proyecto. Scorsese y DiCaprio ya han trabajado juntos hasta en cinco películas (Gangs of New York, El Aviador, Infiltrados, Shutter Island y El Lobo de Wall Street).

De esta manera, Leonardo DiCaprio seguiría más aun los pasos de otro de los actores que ha trabajado con Scorsese. Hablamos de Jack Nicholson, quien ya interpretó a este personaje en Batman de Tim Burton, consolidándose así como uno de los mejores Joker que hemos visto.

Todd Phillips (Trilogía de Resacón en Las Vegas) será el director de este spin-off, además de ocuparse del guión junto a Scott Silver (8 millas), mientras que Martin Scorsese sería el productor de la cinta.

Esta nueva película contará los orígenes de El Joker, por lo que estará ambientada en Gotham a principios de los ochenta y seguramente se visualizará en un tono oscuro pero con una carga emocional más ligera que las últimas películas de Batman o Superman, muy al estilo de lo que hizo Todd Phillips en su último trabajo, Juego de Armas.

A la espera de que esta noticia se confirme, ¿creéis que Leonardo DiCaprio podría llegar a interpretar a El Joker? Podéis opinar en nuestra sección de comentarios.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...