martes, marzo 19, 2024

‘Fe de etarras’: Teaser tráiler y fecha de estreno de la película de Borja Cobeaga

Netflix ha presentado el teaser tráiler y la fecha de estreno de su segunda película original española, Fe de etarras, que estará disponible en la plataforma a nivel mundial el próximo 12 de octubre.

Fe de etarras es una insólita comedia de humor negro que transcurre en el cálido verano de 2010 en una capital de provincia española. Un peculiar comando, formado por un veterano que necesita demostrar que no es un cobarde, una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda y un manchego que se cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris, se atrincheran en un piso franco a la espera de recibir una llamada para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor, para mayor frustración del ridículo comando.

La película, dirigida por Borja Cobeaga (Negociador, No controles) y escrita por él mismo junto a Diego San José (Ocho apellidos vascos, Ocho apellidos catalanes), está protagonizada por Javier Cámara (Narcos, Truman, Vivir es fácil con los ojos cerrados), Julián López (El tiempo de los monstruos, Perdiendo el norte, Pagafantas), Miren Ibarguren (Anclados, Aída, La que se avecina) y Gorka Otxoa (Allí abajo, Los miércoles no existen, Pagafantas). Fe de etarras cuenta además con la colaboración especial de Tina Sáinz (Las chicas del cable, Águila Roja, Los muertos no se tocan, nene) y Ramón Barea (La reina de España, Negociador, No controles).

Borja Cobeaga demuestra una vez más su agudo sentido del humor, creando una comedia hilarante y costumbrista donde este extraño comando está abocado al mayor de los fracasos. Según su director:

Fe de etarras es como Friends pero en un piso franco.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...