jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 15 de septiembre de 2017

Ali and Nino

Título V.O.: Ali and Nino
Año de producción: 2016
Distribuidora: Betta films
Género: Romántica
Director: Asif Kapadia
Guión: Christopher Hampton, Kurban Said
Música: Dario Marianelli
Fotografía: Gökhan Tiryaki
Intérpretes: Connie Nielsen (Duquesa Kipiani), Mandy Patinkin (Duque Kipiani), María Valverde (Nino Kipiani), Homayoun Ershadi (Padre de Ali), Adam Bakri (Ali Khan Shirvanshir), Halit Ergenç (Fatali Khan Khoyski), Fakhraddin Manafov (Haji Zeynalabdin Taghiyev)

1914. Bakú es el escenario del apasionado romance entre Alí, un joven aristócrata musulmán, y Nino, una chica cristiana de la familia real de Georgia. Un amor que no tardará en dar paso a una proposición de matrimonio que, sin embargo, se tendrá que enfrentar a todo tipo de contratiempos que se esfuerzan en mantener a la pareja separada, desde la oposición familiar y los conflictos sociales y religiosos, hasta la amenaza de una guerra mundial inminente, que desafiarán su deseo de estar juntos.


Alibi.com (Agencia de engaños)

Título V.O.: Alibi.com
Año de producción: 2017
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Comedia
Director: Philippe Lacheau
Guión: Philippe Lacheau, Julien Arruti, Pierre Dudan
Música: Maxime Desprez, Michael Tordjman
Fotografía: Dominique Colin
Intérpretes: Michèle Laroque (Françoise), Nathalie Baye (Mme Martin), Didier Bourdon (Gérard / Jean-Claude), Tarek Boudali (Mehdi), Elodie Fontan (Flo Martin), Philippe Lacheau (Grégory Van Huffel), Julien Arruti (Augustin)

Greg ha fundado una empresa muy particular: Alibi.com, que proporciona un amplio catálogo de coartadas para que sus clientes oculten una infidelidad, eviten ir a una aburrida cena o se salten las clases. Junto a su socio Augustin y su empleado Medhi preparan las estratagemas. Todo cambia cuando Greg conoce a Flo, una mujer que odia a los hombres que mienten, y se ve obligado a ocultar la naturaleza de su negocio. La cosa se complicará cuando la chica le presente a su padre, usuario de Alibi.com.


Camina conmigo

Título V.O.: Walk With Me
Año de producción: 2017
Distribuidora: Karma Films
Género: Documental
Director: Marc J. Francis, Max Pugh
Guión: Marc J. Francis, Max Pugh
Música: Germaine Franco
Fotografía: Marc J. Francis, Max Pugh
Intérpretes: Benedict Cumberbatch (Narrador)

Poeta, líder espiritual y reconocido activista por la paz, Thich Nhat Hanh es un importante monje budista al que han recurrido políticos, empresas y gurús de todo el mundo atraídos por sus enseñanzas sobre el mindfulness, que ayudan a combatir la ansiedad y el estrés a través de la meditación. Para ahondar más en este concepto, este documental viaja hasta Plum Village, en Francia, un monasterio creado por el maestro zen en el que se busca una conexión más profunda con uno mismo y el mundo.


Detroit

Título V.O.: Detroit
Año de producción: 2017
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Drama
Director: Kathryn Bigelow
Guión: Mark Boal
Música: James Newton Howard
Fotografía: Barry Ackroyd
Intérpretes: Anthony Mackie (Greene), John Krasinski (Abogado Auerbach), Will Poulter (Krauss), John Boyega (Dismukes), Jack Reynor (Demens), Jacob Latimore (Fred), Algee Smith (Larry)

En el verano de 1967, Estados Unidos era un polvorín. La Guerra de Vietnam y décadas de segregación racial fueron el caldo de cultivo para que las comunidades afroamericanas, golpeadas por el desempleo y la discriminación, provocaran furibundos disturbios en Detroit. Con la ciudad bajo toque de queda, un local es tomado por las autoridades, que interrogan brutalmente hasta encontrar al autor de dos disparos. Al terminar la noche, tres chicos negros habían muerto y no se encontró ningún arma.


Hotel Cambridge

Título V.O.: Era O Hotel Cambridge
Año de producción: 2016
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Drama
Director: Eliane Caffé
Guión: Eliane Caffé, Luis Alberto de Abreu, Inês Figueiró
Fotografía: Bruno Risas
Intérpretes: José Dumont, Isam Ahmad Issa, Paulo Américo, Juliane Arguello, Thais Carvalho, Suely Franco, Guylain Muskendi Lobobo

El antiguo Hotel Cambridge es hoy un edificio destartalado en el centro de Sao Paulo. Recién llegados del Congo, Palestina o Siria, los refugiados se alían con trabajadores sin recursos y sus familias para ocupar la construcción, que pronto se convierte en escenario de dramas cotidianos y situaciones tragicómicas. Contra los prejuicios y la desconfianza, los líderes de la comunidad trabajarán juntos en estrategias poco convencionales para superar las crisis, siempre bajo la amenaza del desalojo.


Iqbal y la fórmula secreta

Título V.O.: Iqbal and den hemmelige opskrift
Año de producción: 2015
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Comedia
Director: Tilde Harkamp
Guión: Renée Simonsen, Manu Sareen
Música: Halfdan E
Fotografía: Jesper Tøffner
Intérpretes: Dar Salim (Onkel Rafig), Hircano Soares (Iqbal), Liv Leman Brandorf (Sille), Arien Takiar (Tariq), Runi Lewerissa (Far), Sara Masoudi (Mor), Moowgliie Duissara (Dindua)

Aunque su padre piensa que nunca llegará a nada, el joven Iqbal ha desarrollado una personalidad divertida e imaginativa, que le ha llevado a crear, junto a sus amigos, un potente explosivo que, por accidente, ha volado la escuela. El desastre ha atraído la atención de criminales que quieren usar el invento de Iqbal para dinamitar el parque de atracciones y construir un aparcamiento. Cuando secuestren a su hermano, este niño tendrá que tirar de ingenio para salvarlo y desbaratar el malvado plan.


Jacques

Título V.O.: L odyssée
Año de producción: 2016
Distribuidora: Vértice Cine
Género: Biográfica
Director: Jérôme Salle
Guión: Jérôme Salle, Laurent Turner, Jean-Michel Cousteau, Albert Falco
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Matias Boucard
Intérpretes: Thibault de Montalembert (Etienne Deshaies), Lambert Wilson (Jacques-Yves Cousteau), Audrey Tautou (Simone Cousteau), Laurent Lucas (Philippe Tailliez), Pierre Niney (Philippe Cousteau), Benjamin Lavernhe (Jean-Michel Cousteau), Vincent Heneine (Albert ´Bébert´ Falco)

En 1948, Jacques Cousteau y su mujer se subieron a bordo de su barco, el Calypso, para cumplir el sueño de éste de recorrer los océanos del planeta para descubrir los secretos mejor guardados del mundo submarino. El viaje se convertiría en el proyecto de toda una vida dedicada a la ciencia, que les reportaría gloria, fama y paraísos inolvidables. Pero la vida de Cousteau también tendría sus sombras, como los conflictos con su pareja y sus hijos o la terrible tragedia que los golpearía a todos.


Juerga de mamis

Título V.O.: Fun Mom Dinner
Año de producción: 2017
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Comedia
Director: Alethea Jones
Guión: Julie Rudd
Música: Julian Wass
Fotografía: Sean McElwee
Intérpretes: Toni Collette (Kate), Paul Rudd (Brady), Molly Shannon (Jamie), Adam Scott (Tom), Katie Aselton (Emily), Bridget Everett (Melanie), Jessica Chaffin (Jen)

El único vínculo que une a estas cuatro madres son sus hijos, compañeros de clase de educación infantil que son habituales del aula de castigo. Para conocerse un poco mejor, deciden organizar una tranquila cena sin pretensiones. Aunque la noche empieza de manera desastrosa, el cóctel explosivo de alcohol, karaoke y un camarero muy atractivo dará paso a una juerga inolvidable que hará que estas mujeres, tan diferentes entre sí, se den cuenta de que tienen mucho más en común de lo que imaginaban.


La región salvaje

Título V.O.: La región salvaje
Año de producción: 2016
Distribuidora: Noucinemart
Género: Ciencia-Ficción
Director: Amat Escalante
Guión: Amat Escalante, Gibrán Portela
Música: Martín Escalante, Igor Figueroa, Fernando Heftye, Lasse Marhaug, Guro Moe
Fotografía: Manuel Alberto Claro
Intérpretes: Ruth Ramos (Alejandra), Simone Bucio (Verónica), Jesús Meza (Ángel), Eden Villavicencio (Fabián), Andrea Peláez (Madre de Angel), Oscar Escalante (Sr. Vega), Bernarda Trueba (Marta Vega)

Alejandra vive con su marido y sus hijos en un pequeño pueblo de México, donde también trabaja su hermano como enfermero del hospital local. La vida de esta comunidad, en la que el machismo y la homofobia están a la orden del día, se verá agitada con la llegada de una presencia extraterrestre, un alienígena tentacular que es capaz de provocar un placer sexual tan intenso como liberador, y que llevará a las personas a explorar ese lado oscuro de sí mismos que les atrae tanto como les atemoriza.


Spark, una aventura espacial

Título V.O.: Spark: A Space Tail
Año de producción: 2016
Distribuidora: Flins & Pinículas
Género: Animación
Director: Aaron Woodley
Guión: Aaron Woodley, Doug Hadders, Robert Reece, Adam Rotstein
Música: Robert Duncan
Intérpretes: Susan Sarandon, Patrick Stewart, Jessica Biel, Hilary Swank, Jace Norman, Spark (voz), Vix (voz), Rob deLeeuw, Chunk (voz), La reina (voz), Bananny (voz), A.C. Peterson, Zhong (voz), El capitán (voz)

Trece años atrás, el poderoso y malvado General Zhong consiguió conquistar y romper en pedazos el Planeta Bana. No contento con ello, ahora planea llevar sus ambiciones de destrucción aún más lejos, y extender sus dominios a todo el universo. Para ello, se ha propuesto encontrar a una bestia conocida como El Kraken, una verdadera arma mortífera que le convertiría en una fuerza imparable. Solo Spark, un simpático mono, y sus amigos Chunk y Vix serán capaces de detener a Zhong y salvar la galaxia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...