martes, marzo 19, 2024

‘The Gifted’: Remesa de pósters con los nuevos mutantes de Bryan Singer

Marvel Entertainment y FOX han lanzado cuatro pósters de personajes de The Gifted, donde vemos a los cuatro personajes de los cómics de Marvel que aparecen en la serie: Blink (Jamie Chung), Thunderbird (Blair Redford), Polaris (Emma Dumont) y Eclipse (Sean Teale).

La primera temporada de The Gifted se podrá ver por primera vez en Estados Unidos en el canal FOX este otoño con el episodio piloto dirigido por Bryan Singer, quien ha dirigido hasta en cuatro ocasiones películas de la franquicia X-Men. El reparto de la serie cuenta con Stephen Moyer, Amy Acker, Percy Hynes White, Sean Teale, Blair Redford, con Jamie Chung como la mutante Blink, y Natalie Alyn Lind como la hija mayor.

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, The Gifted se centrará en dos padres normales (Moyer y Acker) que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligada a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia se une a una red oculta de mutantes y luchará para sobrevivir.

Escrita por Matt Nix (APB, Último aviso), la serie está producida por Nix, Singer, Lauren Shuler Donner (X-Men: Apocalipsis, X-Men: Días del Futuro Pasado, Lobezno: Inmortal), Simon Kinberg (X-Men: Apocalipsis, X-Men: Días del futuro pasado), Jeph Loeb (las series Daredevil y Jessica Jones) y Jim Chory (las series Daredevil y Jessica Jones).

La productora ejecutiva Donner reveló a principios de este año que a diferencia de la primera serie del universo de los X-Men, Legión:

Esta serie es mucho más parte del mundo en términos de donde están los mutantes, los mutantes son odiados, sientes que estás en el mundo de los X-Men. El universo cinematográfico no se preocupará en absoluto por estos mundos en la televisión, las películas continuarán en la manera en la que han continuado.

The Gifted tendrá su estreno el 2 de noviembre en FOX.

The Gifted The Gifted
The Gifted The Gifted
The Gifted The Gifted
The Gifted The Gifted

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...