jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ‘El Otro Guardaespaldas’ repite en el primer puesto donde la recaudación brilla por su ausencia

Si ya la semana nos encontrábamos con la segunda recaudación más baja en lo que va de año al recaudar en total unos 81,6 millones de dólares, la de este fin de semana se lleva la guinda al recaudar solo 49,8 millones de dólares. El primer puesto vuelve a ser para El Otro Guardaespaldas que suma otros 10,1 millones de dólares a su recaudación total que asciende a 39,6 millones y el segundo puesto es para Annabelle: Creation (7,35 millones) que también vuelve a repetir posición respecto a la semana pasada.

El tercer puesto es para el estreno Ballerina (5,02 millones), película de animación europea (no nacional) que en España se estrenó a finales de Enero de este año y que ahora lo ha hecho en Estados Unidos. En Ballerina, Felicia es una chica huérfana con gran determinación y un único sueño: convertirse en bailarina. Para ello contará con la ayuda de su amigo Víctor, un joven inventor junto al que compartirá muchas y divertidas aventuras en la mágica París.

Subiendo seis posiciones el cuarto puesto es para Wind River (4,41 millones), el quinto puesto es para La suerte de los Logan (4,37 millones), título que la semana pasada mencionamos en su versión original que es Logan Lucky y que baja dos posiciones al igual que Dunkerque (3,95 millones) que pasa a ocupar el sexto puesto mientras que Spider-Man: Homecoming (2,73 millones) vuelve a repetir en el séptimo puesto.

El octavo puesto lo ocupa un título que no pertenece al mundo del séptimo arte ya que se trata del combate Mayweather vs. McGregor (2,60 millones), evento que se proyectado en varias salas de cine en Estados Unidos y que en ésta ocasión forma parte de la lista de las diez películas más vistas, aunque el término «película» no es el más idóneo. El noveno puesto es para Birth of the Dragon (2,50 millones), otro de los estreno de la semana que tiene como base la historia de Bruce Lee, quien sigue siendo el máximo referente del cine de artes marciales décadas después de su muerte, pues no sólo supuso el inicio de este género como lo conocemos hoy, sino que su leyenda continúa creciendo. Y ya para cerrar la lista de las diez películas más vistas y bajando cuatro posiciones el décimo puesto es para Emoji, la película (2,35 millones).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...