sábado, abril 20, 2024

‘Ana, mon amour’: Tráiler y póster con Mircea Postelnicu y Diana Cavallioti

Golem Distribución ha presentado tanto el tráiler como el póster de Ana, mon amour, la cuarta película del director y guionista rumano Calin Peter Netzer, ganador del Oso de Oro del Festival de Berlín con Madre e hijo y Oso de Plata en el Festival de Berlín 2017 a la Mejor Contribución Artística.

El director se inspira en la novela «Luminita, mon amour» de Cezar Paul Badescu, para narrar la complicada historia de amor entre Toma y Ana, dos jóvenes que se conocen en la universidad y viven una intensa relación durante 7 años. Debido a la inestabilidad psicológica de Ana, ambos desarrollan un vínculo de unión que pasa de la complicidad a la dependencia, en una relación amorosa llena de altibajos y fuertes emociones.

Los actores rumanos Mircea Postelnicu y Diana Cavallionti dan vida en Ana, mon amour a la pareja protagonista que nos sumerge, a través de continuos flash-backs, en el interesante y complejo mundo del psicoanálisis. 

En Ana, mon amour, Toma y Ana se conocen en la universidad, se enamoran y se casan. Ana tiene un pasado complicado y padece graves ataques de pánico. La debilidad de Ana parece dar fuerzas a Toma, quien aparenta ser el que controla la relación, pero en realidad, únicamente está gravitando en torno a una mujer a la que no puede comprender. Cuando Ana vence sus miedos y logra triunfar, Toma permanece aislado, intentando comprender el torbellino que ha sido su vida con ella.

A partir del 25 de agosto podremos ver esta significativa obra en la que el realismo, la naturalidad y el formidable trabajo de los actores logran sumergir por completo al espectador en la historia de Ana y Toma.

ana, mon amour

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES