viernes, abril 19, 2024

Las nuevas temporadas de ‘Insecure’ y ‘Ballers’ llegan este lunes a HBO España

Antaño era difícil conseguir ver series sin que te las destriparan las personas que las veían a ritmo de Estados Unidos de formas poco «éticas», por decirlo de una forma suave, pero eso ya se ha ido resolviendo con el tiempo, pues cada vez son más los canales y las plataformas de televisión por internet que van al ritmo de Estados Unidos. Y ese es el caso de las nuevas temporadas de dos de las series originales de HBO: la comedia Insecure, protagonizada por Issa Rae, y Ballers, con Dwayne Johnson, que se podrán ver en HBO España desde este lunes 24 de julio, de forma simultánea con su estreno en Estados Unidos.

Insecure está protagonizada por Issa Rae, por la que mereció una nominación como mejor actriz de comedia en los Globos de Oro por este papel y que también firma como showrunner, Yvonne Orji, Jay Ellis y Lisa Joyce. La serie retrata la amistad entre dos chicas afroamericanas que tratan de convivir con sus propios defectos mientras navegan por diferentes experiencias y sobreviven a una serie interminable de problemas del día a día de la ciudad de Los Ángeles. Esta segunda temporada contará con 8 nuevos episodios.

Por su parte, Ballers estrena su tercera temporada, y sigue las vidas de un grupo de futbolistas, unos en activo, otros ya retirados, con la ex súper estrella Spencer Strasmore (Dwayne Johnson) como protagonistas, quien se ha reinventado a sí mismo como manager financiero de los jugadores en activo que se mueven en el mercado de Miami. El elenco de actores de esta tercera temporada incluye a Rob Corddry, John David Washington, Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon, London Brown, Arielle Kebbel, Dulé Hill, Richard Schiff y Andy Garcia. Creada por Steve Levinson, la tercera temporada de esta serie cuenta con diez nuevos episodios.

Fuente: HBO España

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...