martes, marzo 19, 2024

Comic-Con 2017: Joss Whedon al frente de ‘Batgirl’, y Ben Affleck continuará como Batman

Junto con el anuncio del cambio de título de The Flash por Flashpoint en la Comic-Con de San Diego, también se desveló el logo de Batgirl, confirmándose algo que se había rumoreado. Joss Whedon está trabajando sin cesar para la ampliación del Universo Extendido DC de Warner Bros. Pictures con Liga de la Justicia, pero también va a realizar la adaptación para pantalla grande de Batgirl.

El copresidente de DC Films, Geoff Johns, ha revelado a IGN novedades sobre Batgirl:

Batman es más que sólo Batman. Ha pasado demasiado tiempo desde que hemos visto una expansión de ese universo. Estamos haciendo Batgirl con Joss Whedon, va a ser muy emocionante y va a empezar el próximo año. Esto es sólo el comienzo. Queremos explorar el universo de Batman de una manera nueva y grande.

De esta forma, se confirma la llegada de una nueva heroína al Universo Extendido de DC, para lo cual Toby Emmerich, Jon Berg y Geoff Johns supervisarán el proyecto del estudio, que se rumorea se inspirará en el personaje de Gail Simone.

Así que, ahora mismo, Batgirl de Whedon entrará a formar parte de las futuras películas del Universo Extendido DC, que incluye Liga de la Justicia, Aquaman, Wonder Woman 2, The Batman y Gotham City Sirens de David Ayer.

La primera aparición de Batgirl en los cómics fue en la década de 1960 como Barbara Gordon, hija del Comisario James Gordon, y más tarde se convirtió en aliada de Batman y Robin en Gotham City. Anteriormente fue interpretada por Yvonne Craig en la mítica serie de Batman de los años 60, e interpretada posteriormente por Alicia Silverstone (como Barbara Wilson, sobrina de Alfred) en la película de 1997 Batman & Robin. Si nos vamos a la parte animada, fue recientemente vista en La LEGO Batman Película, con la voz de Rosario Dawson.

Por si no fuera suficiente, también han confirmado que Ben Affleck, a pesar de los rumores, estará dando vida a Batman por mucho tiempo, incluyendo The Batman de Matt Reeves. El propio actor ha declarado:

Permítanme ser claro. Batman es la mejor jodida cosa del mundo. Estoy emocionado de hacerlo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...