martes, marzo 19, 2024

‘Blade Runner 2049’: La Comic-Con de San Diego nos permitirá viajar al futuro de la película

Si hay algo que destaca en Blade Runner es el perfectamente detallado mundo futurista habitado por seres humanos y replicantes, que es en lo que se está esmerando el director Denis Villeneuve y el director de fotografía Roger Deakins para que sea aún más impresionante en Blade Runner 2049. La verdad es que muchos hemos soñado en ocasiones con este futuro, y no tanto con ovejas eléctricas, pero ahora miles de asistentes a la Comic-Con de San Diego de este año podrán experimentar por sí mismos cómo sería vivir en ese mundo.

Alcon Entertainment ha preparado la Experiencia Blade Runner 2049 en la Comic-Con, permitiendo a los asistentes la oportunidad de ver los vehículos y accesorios de la película de primera mano, así como experimentar una presentación de Realidad Virtual con Oculus del mundo de Los Ángeles en 2049.

Los afortunados que acudan a este evento podrán vivir la experiencia desde el jueves 20 de julio hasta el domingo 23 de julio, y disfrutarán de una galería de arte de la película, antes de que se les da un Oculus VR para llevarlos completamente al mundo de Blade Runner. Cuando termine la presentación de Realidad Virtual, los invitados caminarán a través de la réplica de una calle oscura de Los Ángeles donde estarán «preparados para experimentar lo que traerá nuestro potencial futuro», tales como pruebas improvisadas para determinar si son humanos o replicantes, y muchas más sorpresas.

Allí se expondrán accesorios, trajes y vehículos de la película, con actores vestidos con ropa al estilo Blade Runner, sin faltar el vehículo Spinner de la próxima película protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros.

La secuela de la mítica Blade Runner está escrita por Hampton Fancher y Michael Green, y se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas”.

Treinta años después de los hechos sucedidos en la primera película, un nuevo blade runner llamado K (el oficial de la Policía de Los Ángeles), desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K provoca que inicie la misión de localizar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.

Blade Runner 2049 llegará a los cines de toda España el próximo 6 de octubre de la mano de Sony Pictures Releasing de España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...