‘Amityville: The Awakening’: Se pospone el estreno de la nueva entrega de ‘Terror en Amityville’

Este mes iba a llegar a los cines estadounidenses Amityville: The Awakening, y en España aún no sabíamos cuando llegaría a nuestras salas, pero ahora nos enteramos por The Hollywood Reporter que oficialmente la película queda fuera de la lista de películas veraniegas en Estados Unidos. Weinstein Co. y Dimension Films han eliminado la fecha de estreno de esta nueva entrega de Terror en Amityville, y no han confirmado cuando llegará a los cines.

Es ciertamente sorprendente que se suprima temporalmente este estreno, y da pie a pensar que su resultado no era muy satisfactorio. Recordemos que la película ya ha pasado por una serie de fechas de estreno, inicialmente prevista para enero de 2015, a continuación se retrasó hasta abril del 2016, para después anunciarse que llegaría en enero de este año, y, más recientemente, se desveló que se vería a finales de este mismo mes.

Amityville: The Awakening es la nueva entrega de Terror en Amityville, franquicia basada en una historia real que ahora está dirigida por Franck Khalfoun (director de Maniac) y cuenta en su reparto con Jennifer Jason LeighCameron Monaghan Bella Thorne, como una nueva y feliz familia que decide mudarse a la terrorífica casa sin saber lo que se les viene encima.

En Amityville: The Awakening, Belle, su hermana pequeña, y su hermano gemelo en estado de coma se mudan a una nueva casa con su madre soltera Joan con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el caro seguro medico de su hermano. Pero cuando unos fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando todo y pronto se da cuenta de que acaba de mudarse a la infame casa Amityville.

En 1979 se estrenó Terror en Amityville, que fue seguida de Amityville II – La posesión en 1982, El pozo del infierno en 1983, la película para televisión Amityville IV: La fuga del diablo en 1989 y las secuelas directas al formato vídeo Amityville 5: La maldición de Amityville de ese mismo año, Amityville 1992: Es cuestión de tiempoAmityville: Una nueva generación en 1993 y Amityville 8: La casa de muñecas en 1996.

La última versión en llegar a los cines fue La morada del miedo, continuada por The Amityville haunting en 2011 directamente en formato doméstico, y que tuvo un spin-off llamado The Amityville asylum.

Estaremos atentos para conocer la fecha de estreno en nuestro país de Amityville: The Awakening.

También te puede interesar

Deja un comentario