martes, marzo 19, 2024

‘Amityville: El despertar’: Se pospone el estreno de la nueva entrega de ‘Terror en Amityville’

Este mes iba a llegar a los cines estadounidenses Amityville: El despertar, y en España aún no sabíamos cuando llegaría a nuestras salas, pero ahora nos enteramos por The Hollywood Reporter que oficialmente la película queda fuera de la lista de películas veraniegas en Estados Unidos. Weinstein Co. y Dimension Films han eliminado la fecha de estreno de esta nueva entrega de Terror en Amityville, y no han confirmado cuando llegará a los cines.

Es ciertamente sorprendente que se suprima temporalmente este estreno, y da pie a pensar que su resultado no era muy satisfactorio. Recordemos que la película ya ha pasado por una serie de fechas de estreno, inicialmente prevista para enero de 2015, a continuación se retrasó hasta abril del 2016, para después anunciarse que llegaría en enero de este año, y, más recientemente, se desveló que se vería a finales de este mismo mes.

Amityville: El despertar es la nueva entrega de Terror en Amityville, franquicia basada en una historia real que ahora está dirigida por Franck Khalfoun (director de Maniac) y cuenta en su reparto con Jennifer Jason LeighCameron Monaghan Bella Thorne, como una nueva y feliz familia que decide mudarse a la terrorífica casa sin saber lo que se les viene encima.

En Amityville: El despertar, Belle, su hermana pequeña, y su hermano gemelo en estado de coma se mudan a una nueva casa con su madre soltera Joan con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el caro seguro medico de su hermano. Pero cuando unos fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando todo y pronto se da cuenta de que acaba de mudarse a la infame casa Amityville.

En 1979 se estrenó Terror en Amityville, que fue seguida de Amityville II – La posesión en 1982, El pozo del infierno en 1983, la película para televisión Amityville IV: La fuga del diablo en 1989 y las secuelas directas al formato vídeo Amityville 5: La maldición de Amityville de ese mismo año, Amityville 1992: Es cuestión de tiempoAmityville: Una nueva generación en 1993 y Amityville 8: La casa de muñecas en 1996.

La última versión en llegar a los cines fue La morada del miedo, continuada por The Amityville haunting en 2011 directamente en formato doméstico, y que tuvo un spin-off llamado The Amityville asylum.

Estaremos atentos para conocer la fecha de estreno en nuestro país de Amityville: El despertar.

Actualización: Amityville: El despertar llegará a los cines españoles el 2 de febrero de 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...