‘Diario de Greg: Carretera y manta’: Póster y tráiler de la nueva generación de “pringaos”

Tras el éxito de los libros y sus posteriores adaptaciones cinematográficas, regresa Diario de Greg a los cines con una nueva aventura en la que nos presentan unas vacaciones muy moviditas con una nueva generación de “pringaos”.

La nueva película, que llegará a los cines de la mano de 20th Century Fox, se titula Diario de Greg: Carretera y manta, el mismo título que el noveno diario publicado, y ya tiene su pertinente póster así como el tráiler español.

En Diario de Greg: Carretera y manta, el viaje de la familia para asistir a la fiesta del 90 cumpleaños de la abuela, se sale jocosamente de lo previsto gracias al último plan de Greg de acudir a una convención de videojuegos. Basada en una de las series de libros más vendidas de todos los tiempos, esta aventura familiar a través del país se convierte en una experiencia que sus protagonistas no olvidarán jamás.

Esta nueva aventura para toda la familia, dirigida por David Bowers y protagonizada por Alicia Silverstone, Tom Everett Scott, Juan Gaspard, Charlie Wright, Jason Drucker y Joshua Hoover, llegará a los cines españoles el próximo 28 de julio.

Diario de Greg: Carretera y manta

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: