martes, marzo 19, 2024

‘Mayday 109’: Ansel Elgort interpretará a un joven John F. Kennedy

Aún no hemos disfrutado en nuestras salas de cine de su último trabajo, Baby Driver, y ya se ha anunciado el próximo proyecto de Ansel Elgort, que protagonizará la película Mayday 109.

Samuel Franco y Evan Kilgore han escrito el guión de la película, mientras que los productores Basil Iwanyk y Beau Flynn están buscando al director adecuado que quiera hacerse cargo de la cinta. Lo que sí han anunciado es que Ansel Elgort será el encargado de dar vida al expresidente de los Estados Unidos John F. Kennedy.

Cuando se menciona a JFK todo el mundo se acuerda de aquel fatítico 22 de noviembre de 1963. Muchas son las películas que nos han trasladado a esa fecha, mostrándonos todo lo que ocurrió tanto los días previos como los posteriores. ¿Conspiración o asesino en solitario? Según el film podemos decantarnos hacia una u otra teroría. Sin embargo, Mayday 109 nos llevará a otro episodio que vivió el que, en aquellas fechas, sólo era un soldado que estaba sirviendo a su país.

Nos situamos en plena II Guerra Mundial. Año 1943. John F. Kennedy sirve como comandante en la lancha torpedera PT-109. La noche del 2 de agosto de 1943 la lancha fue atacada y hundida por sorpresa por un convoy de destructores japoneses. Kennedy lideró al grupo de supervivientes, logrando escapar hasta una isla cercana, donde se refugiaron y escondieron de las tropas japonesas hasta que fueron rescatados.

El productor Basil Iwanyk ha comentado lo siguiente sobre la elección de Ansel Elgort:

No podríamos estar más emocionados de que Ansel llegue a bordo. No solo es un actor tremendo, sino que además encarna el carisma, el atletismo y las miradas de un joven JFK. No será una película biográfica ni política. Será un relato cautivador e increible que muy pocas personas conocen sobre un joven convertido en héroe antes de convertirse en el 35 Presidente de los Estados Unidos. Con Ansel hemos encontrado nuestro JFK perfecto.

Seguiremos atentos para ver quién será el encargado de dirigir Mayday 109, así como el reparto que acompañará a Ansel Elgort en esta aventura.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...