sábado, abril 20, 2024

‘El hombre del corazón de hierro’: Póster y tráiler de la adaptación de la novela «HHhH»

DeAPlaneta ha presentado el póster y el tráiler de El hombre del corazón de hierro, drama histórico dirigido por Cédric Jimenez y basado en el bestseller de Laurent Binet, que cuenta en su reparto con Jason Clarke (Everest), la actriz nominada al Oscar por Perdida Rosamund Pike, Jack O’Conell (Invencible), Mia Wasikowska (La cumbre escarlata) y Jack Reynor (Sing Street)

Cédric Jimenez (Conexión Marsella) dirige esta historia que gira en torno a una de las figuras más peligrosas del régimen nazi, y que está situada en medio de la Segunda Guerra Mundial cuando el Tercer Reich estaba en su máximo apogeo. Del mismo modo que en la novela que adapta, publicada en más de 20 países, la película se remonta a la caza de Reinhard Heydrich (Jason Clarke), el arquitecto de la «Solución Final», por parte de la resistencia: un grupo de jóvenes checoslovacos residentes en Londres que emprenden una misión imposible con el fin de asesinarlo.

«HHhH» son las siglas que corresponden a la frase en alemán Himmlers Hirn Heiβt Heydrich, “El cerebro de Himmler se llama Heydrich”. Esto es lo que se decía en las SS de Reinhard Heydrich, jefe de la Gestapo, considerado el hombre más peligroso del Tercer Reich y una de las figuras más enigmáticas del nazismo. En 1942 dos miembros de la Resistencia aterrizan en paracaídas en Praga con la misión de acabar con su vida.

El hombre del corazón de hierro nos traslada a 1942. El Tercer Reich está en su máximo apogeo. La resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: Antropoide. Dos jóvenes reclutas, Jozef Gabcik (Jack Reynor) y Jan Kubis (Jack O’Connell), son enviados a Praga para asesinar al líder nazi más cruel de todos, Reinhard Heidrych (Jason Clarke), jefe de las SS, la Gestapo y arquitecto de la «Solución Final».

El estreno está previsto para el próximo 7 de julio.

El hombre del corazón de hierro

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES