viernes, abril 19, 2024

‘El Castillo de Cristal’: Tráiler de la nueva película de Destin Daniel Cretton con Brie Larson

eOne Films Spain ha presentado el tráiler oficial de la potente historia de amor incondicional El Castillo de Cristal, la nueva película del cineasta hawaiano Destin Daniel Cretton (I Am Not A Hipster), que ya nos sorprendió con Las Vidas de Grace, y de nuevo vuelve a contar con la ganadora del Oscar, Brie Larson, al frente del reparto.

Junto a Larson (Kong: La isla calavera, Free Fire, La habitación) comparten protagonismo Woody Harrelson (La guerra del planeta de los simios, Ahora me ves, Los juegos del hambre), Max Greenfield (New Girl, La gran apuesta, Hello, My Name Is Doris) y Naomi Watts (La Serie Divergente: Leal, Lo imposible, King Kong).

El Castillo de Cristal es la crónica de las aventuras de una excéntrica, tenaz y muy unida familia basada en el libro de memorias, éxito de ventas, de Jeanette Walls.

En la película, Jeannette Walls (Brie Larson) es una joven que, influenciada por la naturaleza salvaje y atrevida de su disfuncional padre (Woody Harrelson), logró, gracias a su profunda determinación, labrarse una vida de éxito según sus propios términos.

El Castillo de Cristal llegará a los cines el 29 de septiembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...