sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘LION’: Llévatela a casa en DVD gracias a Cameo

Después de estrenarse el 27 de enero en España de la mano de Diamond Films España, Cameo lanza hoy a la venta en DVD y Blu-ray LION, ganadora de dos premios BAFTA y nominada a 4 Globos de Oro y 6 Oscar incluyendo Mejor película, Mejor actor secundario para Dev Patel y Mejor actriz secundaria para Nicole Kidman. Para celebrar este lanzamiento, y gracias a Cameo, os damos la posibilidad de llevaros la película a casa en DVD.

Este potente drama basado en la increíble historia real de Saroo Brierley está protagonizado por Dev Patel (Slumdog Millionaire), Rooney Mara (Carol, Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres), David Wenham (El señor de los anillos: Las dos torres) y Nicole Kidman (Las horas). 

En LION, el pequeño Saroo, de cinco años, se pierde en un tren que recorrerá miles de kilómetros por toda la India, lejos de su casa y su familia. Saroo tendrá que aprender a vivir solo en Calcuta, antes de que una pareja australiana lo adopte. Veinticinco años después, y contando solo con sus recuerdos, una determinación inquebrantable y las posibilidades que le proporciona la herramienta de búsqueda Google Earth, comenzará a buscar a su familia perdida.

El director australiano Garth Davis (Top of the lake) debuta en la dirección cinematográfica con esta adaptación de la novela “Un largo camino a casa” de Saroo Brierley, realizada a cargo de Luke Davies (Life). La novela cuenta la extraordinaria historia de Brierley, un chico hindú que se perdió de pequeño en la India y fue adoptado por una agradable simpática familia australiana. 25 años después, y con la ayuda de Google Earth empezó una búsqueda incesante para encontrar a su madre y hermanos biológicos.

Esta conmovedora producción cuenta con una maravillosa banda sonora, nominada al Oscar, escrita por Hauschka y Dustin O’Halloran, e incluye “Never Give Up”, una canción de Sia escrita especialmente para la película. 

Características técnicas DVD:

  • Audio: V.O. Inglés, hindi y bengalí 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1
  • Subtítulos: Castellano, catalán
  • Imagen DVD: 2.35:1 – 16/9
  • Duración: 114 min aprox.

Contenido adicional DVD (70 minutos de extras):

  • Tráilers
  • Entrevistas a los actores y equipo técnico
  • Imágenes de rodaje y videoclip “Never Give Up” de Sia
  • Ficha técnica y artística

Pues bien, disponemos de LION en DVD para vosotros, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 5 de julio:

    • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «CONCURSO LION EN DVD», y vuestro nombre.
    • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales: 

 Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de julio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un DVD de LION para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, el resultado del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o mensaje privado.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.
 
Actualización: El afortunado ganador ha sido:
  • Eva @evamar9111

8 COMENTARIOS

  1. Me emocionó este peli cuando la vi en el cine. Gran interpretación de Nicole Kidman (para reflexionar sobre el concepto «tradicional» de familia) y me abrió la puerta a ver con otros ojos a mis odiados nuevas tecnologías (¡bravo por Google… no digo más que sinó SPOILER).

  2. No la ha visto pero me han hablado maravillas de esta peli, muy emotiva, un viaje iniciático, una experiencia de vida… habrá que verla para disfrutar de estas emociones.

  3. Todo el mundo habla maravillas de esta peli, «un verdadero impacto emocional» (BBC), algo tiene para haber ganado tantos premios y estar nominada a los Óscars de Hollywood. Por cierto, me gusta volver a ver a Nicole Kidman en la gran pantalla (¿por qué será que el cine tiende a olvidarse de sus estrellas cuándo se hacen mayores?)

  4. No la he visto (aún) pero todo el mundo me ha hablado maravillas de esta peli. Por cierto, su BSO también tiene buena pinta. Buenísima la canción de Sia y su Never give up (ya sabéis, nunca abandonéis vuestro sueño…)

  5. Me encantan las pelis que hablan de los sentimientos y «Lion» es una de ellas. Hay que verla sin más dilación. Participo en el sorteo!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...