sábado, febrero 24, 2024

‘Wonder’: Tráiler de la emocionante historia con Julia Roberts y Owen Wilson

eOne Films Spain ha presentado el tráiler español de Wonder, una inspiradora y emocionante historia basada en el best-seller del New York Times del mismo título que no dejará a nadie indiferente.

En Wonder, August Pullman (Jacob Tremblay) es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres (Julia Roberts y Owen Wilson). La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

Wonder está protagonizada por Julia Roberts (Money Monster, August), Owen Wilson (Golpe de estado, Midnight in Paris) y Jacob Tremblay (Somnia: Dentro de tus sueños, La habitación) y dirigida por Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado)

En breve esperamos que se anuncie la fecha de estreno en España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...