‘The Gifted’: Mutantes y Bryan Singer de nuevo en el nuevo tráiler

Bryan Singer es toda una personalidad gracias a dos trabajos fundamentales: House en televisión y las adaptaciones de XMen en la gran pantalla. Si unimos estos dos elementos, tenemos The Gifted, la nueva serie de Fox que indagará en el mundo de los mutantes de la famosa franquicia de Marvel.

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, la serie se centra en unos padres que descubren que sus hijos en común poseen poderes mutantes. Obligados a actuar ante un gobierno hostil, la familia se unirá entonces a una red oculta de mutantes que luchan por su supervivencia.

Con un guión de Matt Nix (APB, Burn Notice), la serie está dirigida por Bryan Singer (la franquicia de X-Men) y como productores ejecutivos Nix, Singer, Lauren Shuler Donner (X-Men: Apocalipsis, X-Men: Días del Futuro Pasado, Lobezno Inmortal), Simon Kinberg (X-Men: Apocalipsis, X-Men: Días del Futuro Pasado), Jeph Loeb (Daredevil, Jessica Jones) y Jim Chory (Daredevil, Jessica Jones).

La nueva serie del cuatro veces director de las películas de X-Men estará protagonizado por Stephen Moyer, Amy Acker, Percy Hynes White, Sean Teale, Blair Redford, con Jamie Chung como la mutante Blink, y Natalie Alyn Lind como Polaris.

The Gifted tendrá su estreno este Otoño.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘The Gifted’: Mutantes y Bryan Singer de nuevo en el nuevo tráiler

  • el 15 mayo, 2017 a las 11:31 am
    Permalink

    Pintaza. La presencia de singer, habitual productor de buenas series además de un excelente director(no me creo aún q sea el responsable de apocalíptico,menudo despropósito) es una garantía.

    En el trailer vemos un nivel visual q bien podría pasar por el de una peli. La trama apunta bien y los actores tienen buena pinta.

    Q cuenten conmigo!

    Respuesta
    • el 16 mayo, 2017 a las 7:45 am
      Permalink

      Efectivamente Singer es garantía de éxito, y sabe como sacar adelante una buena película… o serie. Si mantienen el nivel visual del tráiler, estamos ante una serie que puede dejar en pañales a otras series de superhéroes.

      Respuesta

Deja un comentario