viernes, abril 26, 2024

‘Memorias del Calderón’: Tráiler y póster del documental que se estrenará en Youtube

Esta semana se está hablando mucho del Atlético de Madrid y del Real Madrid por el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League, pero no hay que olvidar que en breve el equipo colchonero dejará de jugar en el estadio Vicente Calderón para iniciar su andadura en el nuevo Wanda Metropolitano. Pues bien, como homenaje al mítico recinto rojiblanco, el próximo día 16 de mayo a las 19:30 horas se podrá ver en Youtube el documental Memorias del Calderón.

Este documental, de Miriam y Sergio Vargas, producido por Football Citizens en colaboración con Colectivo Cenikabuena y Emeigraphics, verá la luz en la misma semana en la que el Atlético de Madrid disputa el último partido oficial en la que ha sido su casa durante los último 51 años. Será en Liga y, al igual que pasara con el antiguo estadio Metropolitano, el último rival del conjunto de Simeone será el Athletic Club de Bilbao.

En los 30 minutos de metraje de Memorias del Calderón se repasa su historia de la mano de los que han sido, son y serán los protagonistas. El documental se adentra también en el traslado, en la opinión de los hinchas, en cómo afectará a los negocios y al que ha sido su barrio cinco décadas y en la bienvenida del nuevo, San Blas. Partidos míticos, grandes jugadores, entrenadores, exhibiciones, sentimientos… se dan cita en el mismo lugar: Youtube. El precio es compartir el documental, opiniones y recuerdos.

En Memorias del Calderón han participado periodistas como Iván Castelló, Julio ‘Maldini’, Antoni Daimiel o Rubén Uría. También el historiador deportivo y presidente de honor de la Peña Los 50, Bernardo Salazar, o Juan Esteban Rodríguez, autor de varios libros sobre el Atlético de Madrid. Por supuesto, míticos jugadores de distintas épocas como Adelardo Rodríguez, José Eulogio Gárate o Milinko Pantić.

Para hablar sobre el documental se ha establecido el hashtag #MemoriasDelCalderón en redes sociales, y así tanto medios de comunicación, como aficionados, podremos compartir nuestros recuerdos e impresiones. Los perfiles encargados de la difusión serán los de Football Citizens en Twitter, Facebook e Instagram, y el documental se podrá ver en su canal oficial de Youtube.

memorias del calderon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...