sábado, febrero 24, 2024

Luis Miguel, el sol de México, contará su historia oficial en Netflix

Estos últimos días ha sido noticia el cantante Luis Miguel, y parece que seguiremos teniendo noticias suyas, aunque en vez de en los telediarios será en Netflix, pues la cadena de televisión por Internet líder en el mundo estrenará en exclusiva la serie autobiográfica autorizada de la vida del ídolo mexicano.

La serie será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

Luis Miguel ha comentado:

Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar yo mi propia historia. Estoy preparado para recorrer todos los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy.

El título definitivo y el actor principal todavía están pendientes de confirmar pero ya se sabe que la serie autobiográfica narrará la vida del icono internacional y artista multiplatino desde su infancia hasta su trayectoria hacia la fama, estando disponible para los usuarios de la plataforma en América Latina y España en 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...