‘Las chicas del cable’: Netflix confirma la tercera temporada

Netflix ha confirmado, a través de un vídeo en redes sociales, que su primera serie original española, Las chicas del cable, contará con una tercera temporada que se estrenará en 2018 a nivel mundial. Y por si os estáis preguntando qué ha pasado con la segunda… pues ha anunciado que diciembre de este año será el mes elegido para el lanzamiento de esta segunda y esperada temporada de la serie.

Lidia, Carlota, Ángeles y Marga continuarán juntas su camino como chicas del cable en el Madrid de los años 20. Como siempre, Sara las ayudará a encontrar su lugar en un mundo dominado por hombres, incluso en las circunstancias más inesperadas.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira y María José Rustarazo y dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos, Las chicas del cable es una serie protagonizada por un grupo de cuatro “chicas del cable”, formado por Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Ángeles (Maggie Civantos).

Entre los personajes de la serie también figuran Sara (Ana Polvorosa), Francisco (Yon González), Carlos (Martiño Rivas), Pablo (Nico Romero), Miguel (Borja Luna), Mario (Sergio Mur) y Doña Carmen, interpretada por Concha Velasco.

La segunda temporada de este drama romántico contará entre su reparto con nuevos rostros: Ernesto Alterio, Andrea Carballo y Antonio Velázquez.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Las chicas del cable’: Netflix confirma la tercera temporada

  • el 8 junio, 2017 a las 1:35 pm
    Permalink

    Una serie muy pulcra y bien llevada.

    Respuesta

Deja un comentario