‘Dunkerque’: Nuevo tráiler repleto de tensión

Cualquier producción de Christopher Nolan después de Batman Begins es síntoma de nerviosismo hasta su estreno y con Dunkerque no iba a ser menos, sobre todo después de ver su nuevo tráiler presentado por Warner Bros. Pictures España, que provoca tensión hasta su último momento gracias a la ayuda de Hans Zimmer, quien hace acto de presencia con la banda sonora de la película.

La película, que recibe el nombre del lugar donde se produjo la evacuación de cien mil soldados, cuenta con guión del propio Nolan, y el reparto incluye a Fionn WhiteheadJack LowdenAneurin Barnard y el cantante y compositor del grupo One directionHarry Styles.
 
Además, en el reparto de Dunkerque también están los reconocibles y experimentados Mark Rylance (El puente de los espías), Kenneth Branagh (Jack Ryan: Operación sombra), Cillian Murphy (Origen), James D’Arcy (El Atlas de las nubes) y Tom Hardy (El renacido), miembros más experimentados de lo que se dice será un gran y desconocido reparto en su mayoría de actores jóvenes.
 
La adaptación comienza con cientos de tropas aliadas y británicas rodeadas por el enemigo. Atrapados en la playa, de espaldas contra el mar, sólo pueden enfrentarse a una situación imposible con el enemigo cada vez más cerca.
  
Warner Bros. Pictures España estrenará Dunkerque en julio de este año.
 

También te puede interesar

Deja un comentario