viernes, junio 2, 2023

‘Wonder Woman’: Warner Bros. presenta nuevos anuncios de la esperada nueva adaptación de DC Comics

Warner Bros. Pictures y DC Entertainment han lanzado nuevos anuncios de Wonder Woman que sirven de avance de la nueva adaptación de DC Comics que se estrenará en cines de todo el mundo este verano, con Gal Gadot de nuevo en el personaje protagonista en una épica película de acción y aventuras dirigida por Patty Jenkins.

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

El reparto está formado por Gal GadotChris PineRobin WrightDanny HustonDavid ThewlisEwen BremnerSaïd TaghmaouiElena AnayaConnie Nielsen Lucy Davis.

La adaptación, basada en los personajes creados por William M. Marston, está dirigida por Patty Jenkins, quien ha trabajado a partir de un guión escrito por Geoff Johns (guionista de las series The Flash Arrow) y Allan Heinberg (redactor de series orientadas al público femenino como Cinco en familiaSexo en Nueva YorkO.C. Anatomía de Grey), a partir de una idea de Zack Snyder y el propio Heinberg.

Wonder Woman se estrenará el 23 de junio.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Una vida maravillosa‘: Un talento oculto para la música

Las críticas de David Pérez "Davicine": Una vida maravillosa Cuando un joven pescador con un talento oculto llama la atención de una productora musical, se ve...