sábado, febrero 24, 2024

‘Operación Cacahuete 2. Misión: salvar el parque’: Tráiler español del regreso de Surly y su banda

Surly y su banda volverán a los cines de la mano de Diamond Films España en Operación Cacahuete 2. Misión: salvar el parque, de la que se ha presentado el tráiler oficial en español y que de nuevo tendrá lugar en Oakton, donde el malvado alcalde ha decidido demoler Liberty Park para construir un peligroso parque de atracciones. Surly y sus pintorescos amigos se unen para defender su hogar, derrotar al alcalde y salvar el parque.

En Operación Cacahuete 2. Misión: salvar el parque, la ardilla Surly y los animales del parque viven por todo lo alto, ocultos en el sótano de la tienda de frutos secos. Hay comida por todas partes y la vida es bella. A Andie le preocupa ese relajado estilo de vida. Piensa que los animales están perdiendo sus instintos y volviéndose perezosos, consentidos y gordos. Pero tras un increíble accidente, la tienda de frutos secos explota y les obliga a volver a buscar comida a Liberty Park.

Desafortunadamente, el malvado alcalde de Oakton tiene otros planes para el parque. Ha trazado un plan para enriquecerse arrasándolo y construyendo en su lugar un ruidoso y peligroso parque de atracciones. Cuando llegan las excavadoras, Surly y los animales oponen resistencia, aterrorizando a los trabajadores y enviándoles de vuelta a la ciudad.

Cuando el alcalde se entera de que por culpa de un puñado de bichos sus planes se han ido al garete, decide vengarse, y contrata a un escuadrón de control de animales dirigido por Gunther, para mantenerlos a raya de una vez por todas.

Justo cuando parece que las cosas no pueden ir peor, Heather, la maniática hija del alcalde, secuestra a Precious, la mejor amiga de Surly, y la encierra en su casa con Frankie, un bulldog francés.

Surly y su colega Buddy se aventuran en la ciudad para rescatar a Precious. Tras irrumpir en casa del alcalde y rescatarla, a su vuelta se encuentran con un parque de atracciones ya en funcionamiento. Es ahora o nunca. Surly y el resto de animales tienen que dejar de lado sus diferencias y luchar juntos para derrotar al alcalde y recuperar Liberty Park de una vez por todas.

Dirigida en esta ocasión por Cal Brunker a partir de un guión de Scott Bindley, Bob Barlen y el propio Cal Brunker, Operación Cacahuete 2. Misión: salvar el parque cuenta de nuevo con el mismo reparto de voces encabezado por Will Arnett, Katherine Heigl, Maya Rudolph, Gabriel Iglesias y Jeff Dunham.

Tras la sorpresa de su primera entrega, que recaudó casi 3.000.000€, esta película independiente producida por ToonBox Entertainment, Redrover Co., Ltd., Shanghai Hoongman Technology Co. Ltd., y Gulfstream Pictures, vuelve a los cines españoles el próximo otoño.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...