‘Operación Cacahuete 2. Misión: salvar el parque’: Tráiler español del regreso de Surly y su banda

Surly y su banda volverán a los cines de la mano de Diamond Films España en Operación Cacahuete 2. Misión: salvar el parque, de la que se ha presentado el tráiler oficial en español y que de nuevo tendrá lugar en Oakton, donde el malvado alcalde ha decidido demoler Liberty Park para construir un peligroso parque de atracciones. Surly y sus pintorescos amigos se unen para defender su hogar, derrotar al alcalde y salvar el parque.

En Operación Cacahuete 2. Misión: salvar el parque, la ardilla Surly y los animales del parque viven por todo lo alto, ocultos en el sótano de la tienda de frutos secos. Hay comida por todas partes y la vida es bella. A Andie le preocupa ese relajado estilo de vida. Piensa que los animales están perdiendo sus instintos y volviéndose perezosos, consentidos y gordos. Pero tras un increíble accidente, la tienda de frutos secos explota y les obliga a volver a buscar comida a Liberty Park.

Desafortunadamente, el malvado alcalde de Oakton tiene otros planes para el parque. Ha trazado un plan para enriquecerse arrasándolo y construyendo en su lugar un ruidoso y peligroso parque de atracciones. Cuando llegan las excavadoras, Surly y los animales oponen resistencia, aterrorizando a los trabajadores y enviándoles de vuelta a la ciudad.

Cuando el alcalde se entera de que por culpa de un puñado de bichos sus planes se han ido al garete, decide vengarse, y contrata a un escuadrón de control de animales dirigido por Gunther, para mantenerlos a raya de una vez por todas.

Justo cuando parece que las cosas no pueden ir peor, Heather, la maniática hija del alcalde, secuestra a Precious, la mejor amiga de Surly, y la encierra en su casa con Frankie, un bulldog francés.

Surly y su colega Buddy se aventuran en la ciudad para rescatar a Precious. Tras irrumpir en casa del alcalde y rescatarla, a su vuelta se encuentran con un parque de atracciones ya en funcionamiento. Es ahora o nunca. Surly y el resto de animales tienen que dejar de lado sus diferencias y luchar juntos para derrotar al alcalde y recuperar Liberty Park de una vez por todas.

Dirigida en esta ocasión por Cal Brunker a partir de un guión de Scott Bindley, Bob Barlen y el propio Cal Brunker, Operación Cacahuete 2. Misión: salvar el parque cuenta de nuevo con el mismo reparto de voces encabezado por Will Arnett, Katherine Heigl, Maya Rudolph, Gabriel Iglesias y Jeff Dunham.

Tras la sorpresa de su primera entrega, que recaudó casi 3.000.000€, esta película independiente producida por ToonBox Entertainment, Redrover Co., Ltd., Shanghai Hoongman Technology Co. Ltd., y Gulfstream Pictures, vuelve a los cines españoles el próximo otoño.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «‘Operación Cacahuete 2. Misión: salvar el parque’: Tráiler español del regreso de Surly y su banda»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: