DC CON Spain: En mayo llega a España una nueva experiencia en el Universo DC

El próximo mes de mayo, durante los días 13, 14 y 15, tendrá lugar en Madrid el DC CON Spain, un nuevo evento en los cines Kinépolis de Ciudad de la imagen. Se trata de una oportunidad única para adentrarse en el universo DC, con contenido exclusivo y muchas actividades para toda la familia.

DC CON Spain contará con una programación única donde los asistentes podremos ver de nuevo a nuestros superhéroes favoritos como Batman, de Tim Burton, El caballero oscuro: la leyenda renace de Christopher Nolan, Superman en El hombre de acero de Zack Snyder, o la más reciente Escuadrón Suicida de Zack Snyder, que reúne a los peores héroes de la historia. Además, las series de televisión tendrán una especial cabida, ya que DC CON SPAIN estrenará en España capítulos de iZombie (AXN) y Gotham (Paramount Channel), y habrá una proyección especial de los cuatro episodios “crossover” de Supergirl (HBO), The Flash (TNT), Arrow (Calle 13) y DC’s Legends of Tomorrow (HBO) donde los personajes y universos de la serie se encuentran y relacionan entre sí, y los más peques podrán disfrutar de un episodio especial de DC Super Hero Girls y la película de animación Batman. La LEGO película.

Una vez dentro del espacio DC CON Spain, se podrá disfrutar de una exposición de cómics, mostrar nuestras habilidades como superhéroe escalando en el rocódromo o esquivando balas, caracterizarse de Wonder Woman, y pasarse por el pop-up store donde adquirir artículos de nuestros personajes de DC favoritos.

En la web oficial se puede encontrar toda la programación. El DC CON Spain tiene un coste por entrada de 25€ para 3 días, pero es muy interesante la opción de 34,95€, que incluye la entrada para 3 días y una entrada para el preestreno de Wonder Woman el 21 de junio. Además, todos aquellos que compren esta última modalidad podrán entrar en el sorteo de un viaje para dos personas a la premiere de Wonder Woman en Londres.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “DC CON Spain: En mayo llega a España una nueva experiencia en el Universo DC

  • Pingback: Bitacoras.com

  • el 13 abril, 2017 a las 8:43 am
    Permalink

    ¡Qué envidia de los madrileños! Seguro que es un finde SUPER emocionante…

    Respuesta
    • el 13 abril, 2017 a las 12:04 pm
      Permalink

      La verdad es que al final todas las cosas grandes se hacen en Madrid y Barcelona, y es una pena para los de fuera que tienen que desplazarse

      Respuesta

Deja un comentario