(Finalizado y actualizado) Concurso ‘El Bebé Jefazo’: Gana un lote de productos de la película

Desde el estudio que trajo a nuestras pantallas Shrek, Kung Fu Panda y Madagascar, llega el 12 de abril El Bebé Jefazo, la nueva película de Dreamworks, y gracias a 20th Century Fox tenemos para vosotros 5 packs compuestos por mochila reversible + set de actividades.

Inspirada en el muy vendido libro ilustrado de Marla Frazee, esta alocada comedia para todos los públicos cuenta con las voces de Alec Baldwin como el Bebé Jefazo; de Steve Buscemi como el infame Francis E. Francis; de Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow, que dan vida a los inocentes padres de Tim y del Bebé Jefazo; de Miles Bakshi como Tim, y de Tobey Maguire, que es el narrador de la película. En España, el Bebé Jefazo contará con la voz de José Coronado.

El Bebé Jefazo es una desternillante comedia familiar sobre la repercusión que tiene en el hogar la llegada de un nuevo hijo, contada desde el punto de vista de un narrador deliciosamente indigno de confianza: un niño de 7 años llamado Tim, dueño de una imaginación desenfrenada. El singularísimo Bebé Jefazo llega al hogar de Tim en un taxi, luciendo un traje, maletín en mano y hablando con la voz de Alec Baldwin. La rivalidad que surge entre los dos hermanos queda, a regañadientes, a un lado cuando Tim descubre que el Bebé Jefazo es en realidad un espía en misión clandestina y secreta y que sólo él puede ayudarle. A continuación, tiene lugar una estrafalaria aventura cuando los diminutos socios se disponen a frustrar una ruin trama que incluye una épica batalla entre mascotas y niños.

El Bebé Jefazo
DreamWorks The Boss Baby © 2017 DWA LLC.

Pues bien, disponemos 5 packs de El Bebé Jefazo para vosotros, gracias a 20th Century Fox, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 20 de abril:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto “CONCURSO EL BEBÉ JEFAZO”, y vuestros datos personales.
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.

Estreno en cines: 12 de abril
 
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 20 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un pack de la película El Bebé Jefazo gracias a 20th Century Fox cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Silvia Inglés S.
  • Marcelino Romero H.
  • Maite Sanz
  • Diego Casado R.
  • Virgina Sánchez

También te puede interesar

11 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘El Bebé Jefazo’: Gana un lote de productos de la película

Deja un comentario